4 Pasos para usar Instagram en el Ordenador

por | May 15, 2019

 

¡Hola a todos y todas nuestros seguidores y nuevos visitantes del Blog!

Si trabajas con Instagram, sabrás de los inconvenientes de trabajar con el móvil profesionalmente, aprende a ahorrar tiempo utilizando Instagram desde el ordenador.

Puede ser que aún no la hayas trabajado profesionalmente Instagram, pero si es una de las redes sociales que necesitas y vas a empezar a utilizar para promocionar tu negocio, productos o servicios, va a serte muy útil mi guía rápida para trabajar desde tu ordenador o portátil…

Hemos abierto una sección «Miércoles de Marketing» en la que semanalmente estamos compartiendo nuestro conocimiento y experiencia trabajando con cientos de empresas y emprendedores, mediante TIPs de Marketing para gestionar las Redes Sociales, generar Clientes potenciales y Ventas.

Nosotros desde 2013 diseñamos estrategias e implantamos sistemas de atracción de Clientes con herramientas digitales para cumplir los objetivos de nuestros clientes. En su mayoría son dar visibilidad a la marca y atraer nuevos clientes. Hacemos auditorías, creamos páginas web, páginas de información, embudos de marketing, diseño de recursos gráfico, crear base de datos en autorespondedor, creación de secuencia de emails informativos y promocionales, grabación y edición de videos y organizamos eventos corporativos.

 

1. HAZ LOGIN EN INSTAGRAM DESDE CHROME.

Entra en el navegador de Chrome. Teclea o copia y pega la dirección de instagram: www.instagram.com. Haz login con tu usuario y contraseña de instagram. En cualquier espacio en blanco de la página, haz click con el botón derecho del ratón y selecciona la opción: INSPECCIONAR.

 

2. SELECCIONA LA OPCION FORMATO DE MOVILES.

Encima de los códigos que te aparecieron a la derecha, encontrarás el dibujo de un móvil o tablet, haz click ahí. Inmediatamente, te aparece un menú encima de la pantalla de instagram con diferentes tipos de móviles.

 

3. ELIGE EL TAMAÑO.

Selecciona el tamaño del móvil, o tablet para ver Instagram en ese formato, es decir al tipo de pantalla que estás habituada o habituada a usar. Con el que navegarás desde el ordenador.

 

4. REFRESCA EL NAVEGADOR.

Refrescando el navegador, verás que aparece ya el menú a pié de la panntalla. Puedes usar instagram en el ordenador como en el móvil para subir contenido.

 

Si el artículo te ayudó, COMPÁRTENOS EN LOS COMENTARIOS y ayúdanos a mejorar compartiéndonos si tienes algún otro básico en tu estrategia digital. 

ARTÍCULOS MÁS VISITADOS:

7 Claves para analizar tu Web con Google Analytics

Muchos negocios crean una web, tienen redes sociales, incluso puede que trabajen la parte digital, pero no saben cómo analizar la efectividad de su trabajo. ¡Esto se acabó! Con Google Analytics, una aplicación de Google gratuita, vamos a analizar nuestra Web.

leer más