CÓMO HACER QUE LA GENTE TE COMPRE FELIZ!

por | Dic 30, 2013 | MiniFormación de Marketing, ¡Todos mis Artículos!

Ahora quiero que prestes atención , porque en el momento de terminar este post vas a entender los principios y estrategias para conseguir que la gente compre feliz, sin importar lo que estás vendiendo.

Cuando miras a tu alrededor , no se necesita mucho tiempo para ver que la gente (sobre todo en la industria de la comercialización de la red ) no son realmente “buenos” en la venta . La realidad es que cualquier persona puede hacer feliz a la personas, hacer que saquen sus tarjetas de crédito y comprar, si así lo desean.

Sin embargo eso no significa que todo el mundo pueda ser bueno vendiendo. Muchas personas luchan para vender, pero su mente no está preparada para ello, además puede que no sean narradores naturales o personas muy influyentes.

Así que la mayoria de las personas que empiezan en internet, comienzan tratando de vender algo, quizás un producto de afiliado, o quizás peor, su propio producto.

El resultado es que luchan por un largo tiempo , preguntándose por qué las personas no son felices comprando sus cosas. Ahora yo no he creado este blog para decirle que usted no debe vender cosas.

En internet se funciona de una forma diferente. Usted puede diseñar un poderoso canal de ventas y hacer un seguimiento de la secuencia que hace la venta por usted, de forma que según los resultados la va mejorando y mejorando hasta llegar a los resultados que desea.

Durante este Post, voy a dividir los conceptos en dos partes, voy a diseñar un marco fundamental para conseguir que la gente compre felizmente en línea.

Los detalles al por menor los vamos a dejar a tu elección adecuado a tu negocio.

Voy a explicar uno de los conceptos más fundamentales en la construcción de un negocio y vender cosas en línea .

” Cómo transformar contactos en ventas . “

Creo que fue Frank Kern quien primero usó esta analogía , y es uno de los conceptos más importantes para entender y utilizar para hacer que la gente compre feliz.

Esta es la primera .

Todos los de su comercialización debe ser diseñado para mover a su público hacia los resultados deseados .

Su audiencia ( su nicho de mercado ) ,quiere un resultado que quiere alcanzar. Usted necesita ponerse de acuerdo en la necesidad de su publico.

Para las personas que quieren ganar dinero en internet hay un resultado claro: ganar más dinero .

Todos los involucrados en este espacio tiene un resultado específico deseado, ganar más dinero , tal vez renunciar a su trabajo y POR FIN VIAJAR SIN LIMITES…

Así que hay dos componentes del diagrama. En primer lugar es el resultado deseado , y el segundo son los obstáculos.

Tu audiencia va a necesitar al menos superar 3 obstáculos para alcanzar los resultados deseados

Su trabajo consiste en ayudarles a superar cada obstáculo , paso a paso.

En el mundo del marketing en línea, estos obstáculos pueden ser divididos en:

1-Tener algo que vender

2-Un sitio web y embudo para hacer la venta (blog)

3-Tráfico para enviar al embudo

Usted podría hacer un poco más complejo, pero básicamente esas son las tres cosas que usted necesita para hacer dinero en línea. Algo que vender , una manera de venderlo (a través de un sitio web y embudo ) y el destino del tráfico a enviar en el mismo.

La idea de esta estrategia es dar contenido ( gratis) que ayuda a su audiencia a superar los obstáculos , mientras que la venta de ellos una solución fácil.

Hay 3 tipos de ” formas” para vender cosas , que explicaré en un par de minutos .

Una vez que tenga los obstáculos bajo control, y que hayas conocido cada uno de ellos, es hacerle ver a su publico que para alcanzar los resultados que ellos desean, tienen que superarlos paso a paso cada uno de ellos, tu oferta es ofrecerle que posees las soluciones para sobrepasar estos obstáculos. Y no venderle el resultado. Esa es la clave. 

Por lo que tiene su público , su punto de partida, varios obstáculos y el resultado deseado.

La mayoría de los vendedores sólo intentan y venden la solución directamente. Vinculan directamente a un vídeo de las ventas que dice ” esta es la solución a todos sus problemas ” , e incluso si lo es, no importa .

La gente en general no compra de inmediato cuando ya han visto docenas de otras cosas que ellos piensan que son exactamente como lo tuyo. Hacer que la gente compre feliz es tan simple como cambiar a una estrategia de marketing basada en el valor .

La creación de contenido para dar a su público ( gratis) , que les da un paso más hacia los resultados deseados . En alguna parte en el proceso, la posición de su oferta como la solución obvia y su público acaba por comprar Felizmente sin pensar en ello .

“Hoy quiero tener un detalle contigo, te voy a regalar un video de cómo se está moviendo la nueva industría del dinero y nuestro punto de vista, solo accede con tu email. Es Gratuito Pincha Aquí.

Exitos a tod@s

ALEJANDRO. A.

Ingeniera Agrícola Reciclada como Formadora, Networker y desarrolladora de Estrategias Digitales. Co-fundadora de Alejandro Avilés International Academy junto con Alejandro Avilés, Coach Conferencista especializado en Empresas, Liderazgo, Ventas y Desarrollo del Potencial.