Cómo ayuda el Coaching a Personas, Empresas y Equipos de Trabajo

por | Feb 4, 2017

Hola, soy Alejandro AvilésEsta semana te queremos hablar del COACHING y su ayuda para resolver conflictos o RETOS tanto a nivel personal como en Empresas y gestión de Equipos.

Pon en práctica nuestros mensajes y cuéntanos cómo progresa tu cambio o desarrollo personal. Esperamos ayudarte a expandir tu mente y tu crecimiento personal y profesional, con cada uno de ellos. 

Si quieres seguir profundizando, tenemos nuestras Formaciones, Conferencias y Seminarios desde los que tratamos temas muy interesantes. Hacemos ejercicios prácticos grupales e individuales para seguir ayudándote en tu desarrollo a todos los niveles.

Si te gustó, mira nuestros últimos VideoTIPs

8 Pasos para crear Contenido online sin perder Tiempo

Te comparto cómo hago el proceso de crear contenido online; en el Blog, en Redes sociales y video sin perder el tiempo. ¿Vendes productos o servicios y estás compartiéndolos online para atraer clientes o para que reconozcan tu marca? ¡El tiempo en internet es oro!

leer más

La Estrategia Digital del Networker

¡El Network Marketing es una profesión que en muchos casos se desarrolla Online y cada vez más! Así que hoy vamos a centrarnos en cómo debes trabajar Online para que cómo Networker obtengas excelentes resultados.

leer más