Seneida y Alejandro

Formadores, Networkers y Mentores Digitales

 

Acceder a la Conferencia Gratuita Online

Correo Electrónico

info@seneidayalejandro.com

WhatsApp

+34 618 850 320

Redes Sociales

@seneidayalejandro

Alejandro Avilés

Fisioterapeuta, Conferenciante Motivador especializado en Liderazgo, Mindset y Seguimiento.

Alejandro formó un equipo de más de 200 networkers en solo 2 años y ha formado en técnicas de venta y mentorizado a cientos de empresarios alrededor del mundo. 

2005

Alejandro es Diplomado en Fisioterapia. Abre su Consulta Propia en Ciudad Expo, Sevilla.

2005 a 2009

Contratado como Fisioterapeuta en el Hospital de Fremap en Sevilla. Compagina su Consulta Propia con el Hospital.

2010

Crisis económica tras intentar desarrollar un MLM al que se dedicó 100%. Este fue un punto de inflexión en su vida y del que salió muy reforzado. Vuelve a crear su Consulta Propia.

2013

Amplia su actividad Laboral como Formador y Asesor junto a Seneida, en un proyecto común que ahora hacen de forma Presencial y Online.

Alejandro para entonces trabajaba en sus consultas de fisioterapia de lunes a sábado de 8 de la mañana a 11 ó 12 de la noche. Él llevaba mucho tiempo buscando un sistema para salir de su situación; es muy reconocido en su profesión y conforme tenía más éxito profesional, menos éxito personal. Decidió probar a desarrollar un MLM, pero no logró resultados económicos. Llegó a dedicarle también tanto tiempo y energía al MLM que acabó perdiendo los clientes de sus consultas. Así que muy joven pasó su primera crisis económica que le hizo poner en alquiler su propia casa y dormir en el coche temporalmente.

Gracias a la meditación y trabajos personales leyendo a Robert Kiyosaki, T. Harv Eker y otros más, consiguió levantar nuevamente sus consultas de fisioterapia pero le llevaron al mismo punto de partida, trabajar de 8 de la mañana a 11 ó 12 de la noche. En 2013 se conocen Seneida y Alejandro en Meetic, una red de contactos online. En apenas 2 meses ya vivían juntos e hicieron del antiguo piso de los abuelos de Alejandro, su hogar.

Entendíamos que INTERNET era el medio perfecto para emprender, desarrollar tu empresa, expandir tu negocio e invertir.  Una publicidad en Facebook hizo que comenzase una aventura online donde aprendimos con un plan de trabajo y conseguimos sobrepasar la cifra objetivo de 1000€/mes trabajando 100% online.

Seneida Miguel

Directora de Marketing y Formadora en Estretegias de Difusión Digital.

Seneida ha estado entre las primeras 10 posiciones a nivel mundial en una de las Compañías de mayor éxito en Marketing Online como Formadora y Referente en Estrategia Digital ayudando a miles de personas alrededor del mundo.

Hasta 2009

Seneida tuvo Trabajos temporales, Prácticas de Empresa y apoyó el negocio textil familiar para costear su carrera.

2009

Diplomada en Ingeniería Agrícola. Máster en Certificación de Calidad.

2009 a 2014

Contratada como Técnico de Calidad en Málaga y Sevilla.

2013

Previendo el cierre de la Empresa donde trabajab, me formé en el Máster de Marketing Online e inicio como Formadora y Asesora junto a Alejandro, en este proyecto común: SeneidayAlejandro.

Muchas personas simplemente son curiosos, otros, quieren cambiar su vida como nosotros. No hablamos de un sistema que está empezando, hablamos desde nuestra propia experiencia con ejemplos reales. Si tu interés es real y sólo estás buscando una prueba de que esto funciona, suscríbete a nuestra lista y si tienes claro que quieres hacer un cambio en tu vida o evolucionar como persona, Inscríbete a nuestra CONFERENCIA GRATUITA.

Hemos sido invitados a dar Formaciones ante cientos de personas en Eventos Europeos y  en EEUUHemos llegado a tener un equipo de más de 1.000 personas en poco más de 2 años y medio con personas de España y América. ¡Porque el éxito no depende del proyecto sino de las personas que lo desarrollan!

En la actualidad somos formadores en diferentes campos, Alejandro se ha especializado en Liderazgo, Ventas, Mindset y Seguimiento, mientras que Seneida desarrolla la parte técnica de Difusión, Marketing Digital y Formación. Juntos formamos un equipo fuerte, analítico, con confianza en nosotros mismos y con capacidades para desarrollar el potencial de las personas que quieren ser ayudadas.

Algunas de nuestras Aventuras

Nos gusta conocer otros lugares del mundo y nuestro negocio nos lo permite.

Formigal
SPAIN

Canarias
SPAIN

Roma
Italia

Las Vegas
EEUU

Mallorca
España

Sao Paulo
Brazil

Miami Beach
EEUU

París
Francia

Nuestros Servicios:

Z

Sesiones de Coaching y/o Mentoría

Te ayudamos a cambiar «Dudas, Problemas, Estrés, Bloqueos, Deudas, Soledad, Inexperiencia…» por «Eficiencia, Tiempo, Exito, Resultados, Energía, Vivir, Sentirse bien, Tranquilidad, Felicidad, Equipo…». Alejandro Avilés y su equipo personal, te ayudamos a crear una estrategia para conseguir tus objetivos personales y profesionales. Te guiaremos durante el proceso porque «tus resultados, son nuestros resultados».

Z

Formación en Marketing Digital

Nosotros conocemos cuáles son las necesidades de las Empresas porque nosotros mismos hemos puesto a prueba el sistema para difundir nuestros servicios y aumentar nuestros clientes. Creamos esta formación para ayudar con lo más Práctico y Exclusivamente Importante para cumplir el Objetivo del uso de esta Herramienta de Marketing.

Z

Te ayudamos a tener los Clientes Online que Necesitas

Diseñamos estrategias e implantamos el sistema de atracción de Clientes con herramientas digitales para cumplir los objetivos de nuestros clientes. En su mayoría son dar visibilidad a la marca y atraer nuevos clientes. Hacemos auditorías, creamos páginas web, páginas de información, embudos de marketing, diseño de recursos gráfico, crear base de datos en autorespondedor, creación de secuencia de emails informativos y promocionales, grabación y edición de videos y organizamos eventos corporativos.

Seguidores

Suscriptores

Alumnos

ASOCIADOS