Dieta con Jeunesse ZEN BODI. Zen Project 8 de Mark MacDonald

por

 

¡Hola a todos nuestros seguidores del Blog!

Enzo y Chloé (nuestros peques) han comenzado la guardería y el cole, así que vuelvo a estar en activo en el Blog después de tanto tiempo. He pasado por un parto maravilloso y unos meses de adaptación con los dos, ¡muy intensos! Han cambiado tantas cosas en casa que tengo mucho que contaros…

Hoy me voy a centrar en el reto que me he propuesto durante 60 días, ¡para las próximas 8 semanas! Cómo llegué a iniciarme en el programa, cómo va mi día a día, las comidas que voy haciendo y la información oficial. Desde que sabía que volvería a estar activa, estaba pensando en planificar agenda y un producto llegó a nuestras manos, un programa para transformar tu cuerpo y estilo de vida. Zen Project 8 de Jeunesse, creado por Mark Macdonald. Nutricionista Americano famoso que ha ayudado a innumerables personas desde celebridades a madres de futbolistas a aprender a controlar su peso de manera correcta. Mark enseña a controlar su peso de manera correcta, con hábitos de nutrición y un estilo de vida adecuados. 

Alejandro como Fisioterapeuta y Coach, a muchos de sus clientes en la consulta les ha llevado la alimentación, así que él quería que diseñáramos todo el sistema online para la venta de ZEN Project 8. Estábamos hablando de cómo hacer la estrategia digital y me vino una luz… «¿Cómo voy a vender un programa de control de peso cuando tengo kilos de más?» Fue pensarlo y proclamar inmediatamente que haría el reto los 60 días en Instagram Story.  Así solucionaría una tarea pendiente:

¡Volver a entrar en mis pantalones de hace 10 años! 

Comencé el reto y lo fui compartiendo en las Redes Sociales mediante Stories. Varias personas se quisieron sumar, así que decidí hacer un video donde explicaba rápidamente cómo se hace. Es cierto que he visto taaaanta información que no tenía orden. Así que en este artículo dejo todo lo que necesitas.

Para ayudarte, cree esta guía simplificada para que no te pierdas con tantas cosas que encontrarás en inglés. Aquí voy a compartir todo lo que necesitarás para seguir el mismo programa que yo hago. Es todo lo que he necesitado y vas a necesitar. A modo de índice y resumiendo hablaremos de:

1- Mi Cambio en 8 Semanas.

2- Información antes de comenzar sobre ZEN Project 8.

3- Programa en 3 Fases.

4- Ejemplos de Comidas.

5- Ejercicios para las FASES 2 y 3.

6- PROS y CONTRAS de ZEN Project 8.

7- Suplementos que necesitas.

8- Cómo iniciar el programa zp8 y el Sistema de Acompañamiento.

9- Conoce otros Testimonios

10- Respuestas a Preguntas Frecuentes

 

1. Mi Cambio en 8 semanas

Hace no mucho, viendo la TV en un reportaje de investigación sobre alimentación, escuche a un chico hablando de su cambio de vida al solucionar su sobrepeso. Explicaba cómo un día tomó el control y decidió solucionar su problema de peso. Decidió cambiar su físico y lo consiguió un año y medio después. Cuenta como después de ese tiempo, se sentía más ágil, sus problemas de salud desaparecieron, se veía más guapo, estaba más contento y las personas no lo reconocían. 

En mi caso, hace 10 años (con 23 años) como universitaria pesaba alrededor de 53kg y tenia una talla 38, ahora como mama de 2 pequeños (de 3 años y de 8 meses), peso 59kg, una talla 42 y  con necesidad de tonificar.

Desde hace años siento que quiero cambiar mi físico y mi forma de alimentarme pero justo empecé una dieta cuando me quedé embarazada de mi primera hija. Durante las clases de preparto, aprendí que había que aprender a comer para poder enseñar a nuestros hijos a comer bien. Así que contratamos a una nutricionista y cocinera para que nos enseñara a hacer desayunos, almuerzos y cenas de comidas veganas, sanas y sabrosas en casa. Además hace unos meses, decidimos imponer una norma en casa, las chuches, dulces y bebidas gaseosas se toman solo durante el fin de semana. Esta norma ha ayudado a enseñar a nuestra hija desde el ejemplo y después de unos meses observamos que Chloé no tiende a comer cosas azucaradas. A día de hoy tratamos de escoger alimentos ecológicos en el supermercado y no compramos dulces, chuches, bebidas, comidas o alimentos preparados. Como mantenimiento está bien pero yo necesitaba bajar de peso y talla.

2. INFORMACION INICIAL DE ZEN PROJECT 8:

ZEN Project 8 no solo enseña durante un programa a controlar tu peso perdiendo grasas, sino a crear hábitos de vida saludables en alimentación y ejercicio. Durante las 8 semanas, tendrás una guía a través de 3 fases fáciles de seguir con los productos ZEN Bodi, entrenamiento y apoyo continuo por parte de la comunidad creada. Es una herramienta completa que ofrece Resultados realistas y sencillos.

Hay personas que quieren perder peso, pero como verás en el video, vas a perder grasa. A diferencia de otras dietas, hay personas que siguen el programa porque están delgadas para subir de peso, poniendo masa muscular y también para deportistas que lo incluyen en su entrenamiento.

En este video verás resumidamente, cómo va a funcionar, a nivel celular el proceso:

 

3. El PROGRAMA consta de 3 FASES:

En este video explico detalladamente cómo llevar a la práctica el Programa ZEN Project 8. Cómo se hacen las comidas, las tablas de alimentos, las cantidades,…

Lee el Programa de las 3 Fases para saber cómo funciona y tener la lista de los alimentos, ejercicios y suplementos. Es importante que no falten los alimentos permitidos en casa, porque puede ser el motivo de tu abandono. No olvides tomar tus medidas y fotos porque te serán de ayuda durante el proceso.

FASE 1

REACTIVACION | Pierde Volumen 

Duración: 7 días

Realizar una dieta depurativa es como si le hicieses un cambio de aceite a tu cuerpo. Imagina que le cambias el aceite a tu coche, pero no le cambias el filtro. En ese caso, no importaría el tipo de aceite que añadieses, ya que todo sería procesado a través de un filtro sucio. Lo mismo ocurre con tu cuerpo. Comer alimentos saludables sin realizar una dieta depurativa es como cambiar el aceite sin haber cambiado el filtro. Con la dieta depurativa, limpias los filtros de tu cuerpo para que se convierta en una máquina bien engrasada. Necesitarás 1 ZEN Fuze y 1 ZEN Prime (si quieres bajar más de 20 kg, tomas habitualmente alcohol o fumas, necesitarás repetir la fase, por lo tanto necesitarás 1 ZEN Fuze y 2 ZEN Prime).

Accion a realizar: Descarga la guía de esta 1ra Fase. En ella tienes las indicaciones para alimentarte con la combinación de proteínas, grasas y carbohidratos cada 3 horas (PGC cada 3), los tipos de alimentos que puedes tomar y las cantidades, tanto de alimento como de agua, diferenciando si eres hombre o mujer. 

FASE 2

ARRANQUE | Consigue un Vientre Plano

Duración: 21 días

En la Fase ARRANQUE, seguirás comiendo “PGC cada 3” con una lista de alimentos ampliada. El ejercicio también desempeñará un papel fundamental en esta fase. En el PDF tendrás unas recomendaciones y un plan para que cada semana hagas 2-3 días de entrenamiento de fuerza combinados con 2 días de cardio de alta intensidad, además de 3-5 días de cardio para quemar grasa, durante las 3 semanas. Necesitarás 1 ZEN Fuze y 1 ZEN Shape (si quieres bajar más de 20 kg, tomas habitualmente alcohol o fumas, necesitarás añadir 1 semana a la fase, por lo tanto necesitarás para esta fase, 2 ZEN Fuze y 1 ZEN Shape).

Accion a realizar: Descarga la guía de esta 2da Fase.

FASE 3

VITALIDAD | Disfruta de la Vida

Duración: 28 días

Durante la Fase VITALIDAD, continúas comiendo alimentos sanos «PGC cada 3» y se añaden más alimentos. Además, un día a la semana comerás lo que quieras y se cambia tu rutina de ejercicios. Es momento de crear tu hábito de alimentación y ejercicio. Esto cambiará tu vida y tu VITALIDAD. Necesitarás 1 ZEN Fuze y 2 ZEN Fit. Si quieres mejorar los resultados o si tu objetivo es bajar más de 20 kg, o tomas habitualmente alcohol, o fumas, se recomienda para esta fase, 2 ZEN Fuze y 2 ZEN Prime y 1 ZEN Shape.

Accion a realizar: Descarga la guía de esta 3ra Fase.

Tengo un video aclaratorio para que sepas cómo usar los PDF. Echa un vistazo a los PDF y mírate el video solo si necesitas ayuda.

4. Ejemplos de COMIDAS

Aquí te compartimos ejemplos de platos en función de la Fase del Programa de ZEN Project 8. Son platos muy ricos y con las cantidades e ingredientes permitidos en la correspondiente fase.

Ahora te dejo una serie de platos que yo tomé durante el tiempo que he seguido el programa. Al principio ponía un plato, pero después aparecen 2 platos porque Alejandro se sumó al Programa para aprender a alimentarse sano.

5. Los EJERCICIOS recomendados.

A partir de la segunda semana, la alimentación va acompañada de ejercicios diarios. Aquí dejamos una serie de recomendaciones que Mark Macdonald ha creado y compartido para todos los que ya hacen el Programa ZEN Project 8. 

ENTRENAMIENTO FUERZA – 30 MINUTOS/2X SEMANA. Es cualquier tipo de ejercicio que sobrecarga tus músculos y hace que se vuelvan más fuertes. Algunos ejemplos son el entrenamiento con pesas, pilates, yoga, crossfit y ejercicios como flexiones y sentadillas. Más músculos es igual a un metabolismo más rápido, por lo que el entrenamiento de fuerza es excelente para hombres y mujeres, y también se ha demostrado que ayuda a mejorar la densidad ósea.

CARDIO DE ALTA INTENSIDAD – 30 MINUTOS/2XSEMANA. Se conoce mejor como entrenamiento a intervalos, que se caracteriza por ráfagas de velocidad (frecuencia cardíaca alta) seguidas de periodos de recuperación (frecuencia cardíaca inferior). Algunos ejemplos son correr, saltar la cuerda, girar, correr escaleras, boxear o la mayoría de los deportes de pelota como tenis, baloncesto o fútbol. El cardio de alta intensidad activa el músculo blanco del cuerpo, que es aproximadamente el otro 50% del músculo esquelético.

CARDIO PARA QUEMAR GRASA – 30 MINUTOS/2XSEMANA. Incluye cualquier ejercicio moderado como caminar, subir escaleras, andar en bicicleta, trotar, nadar, básicamente cuando tienes un ritmo cardíaco estable y no estás sin aliento. El cardio quema grasa activa el músculo rojo del cuerpo, que es aproximadamente el 50% de su músculo esquelético, es decir, los músculos que controlan voluntariamente. «Si puede moverlo (levantar el brazo, rascar la espalda o subir escaleras) está utilizando el músculo esquelético.

Tenemos unas tablas de ejercicios para hacer 6 días en semana en casa o en exterior:

Alejandro y yo personalmente optamos por descargar esta App gratuita que nos guía diariamente para hacer ejercicio. 

Es sencillo hacer ejercicio con un Personal Trainer durante 30 minutos. En el video abajo te mostramos un ejemplo de entrenamiento. 

Desde que tomé la decisión de seguir el programa, he ido compartiendo en Instagram Stories todo mi progreso. Aquí dejo el link directo para ver desde mi declaración: INSTAGRAM DE @seneidayalejandro

6. Pros y Contras del Programa ZEN Project 8

PRO:

– En la primera fase no hay que hacer ejercicio, así que cuando empiezas a hacer ejercicio ya estás más motivada porque has perdido varios kilos.

– Los batidos no se sustituyen por comidas, sino por la merienda y el desayuno de media mañana. No pierdes tus comidas principales de desayuno, almuerzo y cena.

– El batido sabe bien y te quita las ganas o ansiedad por comer dulces.

-En el Programa se come cada 3 horas y no se pasa hambre. Siento que paso todo el día comiendo.

– Lo he comunicado en redes y eso me hace seguir adelante en mi propósito y constancia.

– Aunque aparentemente se prepara un plato con poca cantidad y la expectativa es que vas a quedar con hambre, sacia bastante y no te quedas con hambre.

– Sin darme cuenta he perdido el volumen y he recuperado pantalones antiguos. Siempre pensé que para perder peso, había que pasar hambre, estaba equivocada.

– Me siento con más energía, más ligera, ágil y con varios años menos.

CONTRA:

– Los desayunos han sido un gran cambio porque estaba habituada a tostada y café. Durante el programa no se debe tomar café y durante las fase 1 y 2 no se puede comer pan.

– Cuando preparo el plato veo poca cantidad y me agobio pensando que va a ser poco antes de comer.

– Si haces sola o solo el programa, ver comer a la familia sus platos más elaborados y ricos hace que se me antojen.

 

7. Los SUPLEMENTOS que NECESITAS:

¿Qué suplementos vas a necesitar para que el programa funcione en 8 semanas?
Fase 1 – 7 días: 1 PRIME + medio FUZE (Recuerda que si necesitas bajar más de 20kg, debes repetir esta fase 1)
Fase 2 – 21 días: 1 SHAPE + 1 FUZE y medio (si no tienes que perder más de 20 kg, solo necesitas comprar 1 Fuze para esta fase)
Fase 3 – 28 días: 2 FIT + 1 FUZE (opcional: 1 fuze y 1 Shape más para tomar dos veces al día).

 

¿Qué suplementos vas a necesitar para que el programa funcione si tienes que perder más de 20kg, si fumas o tomas habitualmente alcohol?
Fase 1 – 14 días: 1 PRIME + 1 FUZE.
Fase 2 – 28 días: 1 SHAPE + 2 FUZE. (Opcional repetir si se siente cómodo para mejorar tus resultados, sino, pasar a la siguiente fase).
Fase 3 – 28 días: 2 FIT + 1 SHAPE + 2 FUZE (repetir esta fase sin SHAPE hasta llegar al peso objetivo).

ZEN Prime™

Marca las pautas para una restauración total del cuerpo.

ZEN Fuze™

Los batidos de proteínas ZEN Fuze son una fusión de la exclusiva
fórmula TruCELLE ® y las proteínas de lactosuero.  Tienes Chocolate o Vainilla.

ZEN Shape™

Ha sido desarrollado meticulosamente con una combinación patentada de mango africano y té verde.

ZEN FIT™

Preserva la masa muscular magra y ayuda a la recuperación después del ejercicio. ZEN Fit™ es una fuente de aminoácidos.

Los precios varían según el país. Debes entrar en la tienda, seleccionar tu país e idioma (sirven en 143 países), ir a productos, ZEN Bodi, verás los precios y podrás hacer tu pedido. Si tienes dudas sobre el Programa, contáctanos por WhatsApp.

8. Cómo iniciar el Programa ZP8 y el Sistema de Acompañamiento.

¿Estás dispuest@ a hacer un cambio para mejorar tu salud, perder peso (grasa) y ganar masa muscular? Ahora pregúntate, ¿cuál sería tu peso ideal? y ¿Cómo te sentiría si en unos meses pudieras alcanzarlo de forma definitiva? Contáctanos o déjanos tus datos y agendamos una cita para explicarte los detalles, cómo haremos el seguimiento, el precio y la forma de pago.

CONTÁCTANOS POR WhatsApp desde el botón (enlaza a nuestro whatsapp+34 618 850 320). Rellena esta imagen y envíanosla por whatsapp o al correo info@seneidayalejandro.com.

 

9. Conoce otros testimonios del Programa.

10. Respuestas a Preguntas Frecuentes.

¿Qué significa comer "PFC cada 3"?

“PFC Every 3” es la base científica del Proyecto ZEN 8. Significa consumir un balance de proteínas, grasas y carbohidratos (PFC) cada tres horas para ayudar a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, maximizar el potencial de quema de grasa, proteger y construir masa muscular.

¿Cuánto peso perderé en cada fase?

Hay muchos factores que determinan sus resultados: historial de dietas pasadas, desafíos hormonales, metabolismo y estilo de vida, por nombrar algunos. La realidad es que los resultados individuales varían de persona a persona. Pero ZP8 ofrece transformaciones inspiradoras con resultados increíbles.

 

La Fase 1 o DETOX produce los resultados iniciales más rápidos, porque se enfoca en ayudar a eliminar el exceso de agua. La fase 2 o IGNITE ayuda a maximizar el potencial de quema de grasa de su cuerpo, y la fase 3 o THRIVE ayuda a convertir su programa en una forma de vida.

Su cuerpo no puede perder peso constantemente cada semana, por lo que es importante concentrarse en cómo se siente. Mida su cuerpo, preste atención a cómo le queda su ropa y cómo se ve en el espejo, así como a sus niveles de energía y a sus antojos de azúcar. Tomar en cuenta todos esos factores le proporcionará una mejor visión de su progreso.

¿El proyecto 8 de Zen funciona para las personas que desean mantener o ganar peso? ¿Funciona para deportistas?

¡Sí! ZP8 es más que un programa de pérdida de peso. ZP8 es un programa de salud general que ayudará a lograr todo tipo de objetivos.

El objetivo principal de aproximadamente el 80-85% de las personas que practican ZP8 es controlar el peso, pero como el programa se centra en comer PFC cada 3 y utilizar alimentos para crear un equilibrio interno, también funciona para las personas que desean mantener o aumentar de peso, así como los deportistas.

Para mantener o ganar peso, haga estos ajustes:

  • Coma PFC cada 3, pero aumente el tamaño de las porciones ya sea hombre o mujer. Aumenta el tamaño de las porciones de proteínas, grasas y carbohidratos en un 50%. Si todavía tiene hambre después de una comida, aumente las porciones nuevamente en un 50%.
  • Use una cucharada adicional de batido de proteína ZEN Fuze® en su batido y agregue más frutas y grasas (como las semillas de chía).
  • Centrarse en el entrenamiento de fuerza y ​​hacer menos cardio. Treinta minutos de cardio cuatro días a la semana es suficiente. Use ZEN Shape® solo si quiere quemar grasa.
  • Dado que ZEN Fit ™ es un fantástico protector y potenciador para los músculos, tome tres sobres por día, 30 minutos antes de un entrenamiento o comida.
  • Beba ZEN Fuze® durante el entrenamiento atlético y la competición, para mantener los niveles de azúcar en la sangre equilibrado.
  • Agregue una sexta o séptima comida, dependiendo de su metabolismo y actividad. Su cuerpo necesita reabastecerse de combustible mientras funciona, por lo que debe comer constantemente para lograr resultados.
¿Puedo usar ZEN Fuze para el desayuno? ¿Cuántos batidos de proteína ZEN Fuze puedo tomar por día?

Si desea tomar un batido de proteínas ZEN Fuze para el desayuno, simplemente mueva su comida al horario de media mañana. Haz lo que sea más fácil para ti. Limítese a un máximo de tres batidos de proteínas ZEN Fuze por día. ZEN Fuze es un balance de proteínas, grasas y carbohidratos, y está formulado para llenar entre comidas.

Las comidas líquidas también son amigables con su sistema digestivo, pero es importante equilibrar las comidas líquidas y las comidas integrales para maximizar los resultados de control de peso. Los tres momentos más comunes para que las personas de nuestra comunidad ZP8 disfruten de un batido de proteínas ZEN Fuze son el desayuno o la media mañana, la media tarde y la noche antes de acostarse.

¿Puedo seguir tomando ZEN Prime® después de la fase DETOX?

 ¡Sí! ZEN Prime® es un producto de desintoxicación o limpieza, pero también está lleno de enzimas digestivas de origen vegetal. Estas enzimas ayudan a metabolizar sus proteínas, grasas y carbohidratos, y trabajan con la fibra y los probióticos en ZEN Fuze. Si desea tomar ZEN Prime durante más de siete días, concéntrese en usarlo durante 3-4 semanas, luego deje de tomarlo durante 1-2 semanas antes de volver a tomarlo durante 3-4 semanas. Lo ciclas, porque la raíz de diente de león y la baya de enebro contienen propiedades diuréticas a base de hierbas que ayudan a eliminar las toxinas durante la fase 1 o DETOX.

¿Cuánto tiempo puedo tomar ZEN Shape®?

ZEN Shape® es un potente estimulante del metabolismo! ZEN Shape te ayudará a alcanzar tu objetivo de quemar grasa; Tómelo durante la fase 2 o IGNITE y las primeras cuatro semanas de su fase 3 o THRIVE. Tomar dos cápsulas 30 minutos antes de 2 comidas. Después de 7-8 semanas, deje de tomarlo durante 1-2 semanas para que su cuerpo no se acostumbre, luego vuelva a tomarlo por otras 7-8 semanas. Siga tomando ZEN Shape hasta que alcance sus objetivos de pérdida de grasa.

 

¿Puedo usar ZEN Fit ™ por tiempo indefinido?

¡Sí! ZEN Fit ™ es un producto de aminoácidos que ayuda a construir músculos y apoya un metabolismo saludable. ¡El músculo es tu amigo! Puede tomar hasta tres sobres de ZEN Fit por día: beba cada 30 minutos antes de una comida o ejercicio.

¿Qué tan preciso debe ser el tamaño de mi porción? ¿Qué pasa si tengo hambre antes de las tres horas, o no tengo hambre después de las tres horas?

¡Lo último que debes ser es una máquina de contar calorías! Concéntrese en comer porciones según el tamaño de su mano y use su plato como referencia para controlar el peso. Si tiene un poco de proteína extra, grasa o carbohidratos en una comida, no hay problema. Hacer hincapié en el tamaño perfecto de las porciones dañará sus resultados más que una comida inexacta. Use la Guía para la fase que está completando y haga lo mejor que pueda.

Si no tienes hambre y es hora de comer, salte la comida o disminuya la porción a la mitad.

Su metabolismo requiere aproximadamente una semana para adaptarse a la alimentación cada tres horas si está acostumbrado a comer menos comidas al día. La clave es sentirse satisfecho después de una comida, nunca «lleno». Entonces, coma cada 3 horas, pero coma la mitad de la cantidad. Una vez que se active su apetito, coma las porciones recomendadas.

Si tienes hambre antes de las tres horas, come. Tu cuerpo es una máquina que necesita repostar a medida que avanza. Cuanto más delgado, menos grasa almacenada tiene, lo que significa que necesita comer más. Si siente que tiene más hambre entre las comidas, aumente el tamaño de sus porciones. Agregue más proteínas, grasas y carbohidratos, o una media cucharada extra de ZEN Fuze a su comida o batido de proteínas.

Si soy sensible a la leche o la lactosa, ¿puedo tomar ZEN Fuze?

La lactosa es el azúcar en la leche, y su cuerpo produce una enzima digestiva llamada lactasa para ayudar a digerir la lactosa. Aquellos que son sensibles a la lactosa experimentan gases e hinchazón después de tomar leche o consumir alimentos con lactosa. ZEN Fuze tiene un nivel de lactosa muy bajo con una combinación de proteínas que elegimos porque es eficaz para mantenerlo satisfecho entre comidas. Muchas personas con sensibilidad a la lactosa pueden tomar batidos de proteínas ZEN Fuze sin ningún problema.

Si tiene sensibilidad a la lactosa, considere estas tres opciones:

  • Intente tomar un batido de proteínas Fuze ZEN una vez al día durante unos días para ver cómo le afecta. ¡Si no causa gases o hinchazón, debería ser bueno para usarlo en su programa!
  • Si los batidos de proteína ZEN Fuze le causan problemas digestivos menores, pruebe una enzima digestiva de lactasa como Lactaid con su batido. La lactasa adicional te ayudará a digerir la lactosa de manera óptima.
  • Si su cuerpo tiene muy poca lactasa y el consumo de cualquier tipo de productos lácteos causa importantes problemas digestivos, como cólicos o diarrea, no use el batido de proteínas ZEN Fuze. Continúe con el programa completo ZP8, pero complemente las recomendaciones de ZEN Fuze con una mezcla de batidos de proteínas que no sean lácteos o sustituya por una comida (aunque en este caso el proceso será más lento).
¿Qué pasa si me estreñí?

El sistema digestivo y la regularidad intestinal son una parte importante de los resultados máximos. Comer limpio, combinado con la fibra y los probióticos en ZEN Fuze, debería ayudar a su regularidad. Muchas personas viven con problemas digestivos. Si es usted, tome estos pasos adicionales para aumentar la regularidad intestinal:

    • Añadir 1 cucharadita. de polvo de cáscara de psyllium a las comidas 2-3 veces por día. Mézclelo en su batido para ayudar a mantener su vía intestinal en movimiento.
    • Tome 3,000 mg de ácido graso omega 3 (aceite de pescado, semilla de chia / lino) por día. Omega 3 es un ácido graso esencial que su cuerpo necesita para ayudar a absorber sus nutrientes esenciales durante la digestión.
    • Beba la cantidad de agua recomendada, como mínimo.
    • Pruebe un suplemento de magnesio, que se ha demostrado que ayuda con la regularidad. Pregunte en farmacia o a su médico sobre la dosis recomendada.
    • Tome una taza de té digestivo o café con cafeína todos los días. Tomar té o café puede ayudar con la regularidad, especialmente si su cuerpo está acostumbrado. Continuar, si le ayuda con la regularidad.
¿Qué tan importante es el ejercicio?

Comer «PFC cada 3» hará que su cuerpo libere consistentemente la grasa almacenada, que se quema en su músculo. Esto hace que el ejercicio sea importante para maximizar los resultados. Recuerde siempre concentrarse en el «1% de progreso»: haga un 1% más cada día que el día anterior.

  1. Ponte en marcha con 15 minutos de ejercicio cardiovascular para quemar grasa tres días a la semana. Si eres activo y haces ejercicio constantemente, hazlo de manera más inteligente, no más difícil, optimizando tres tipos de ejercicio: Cardio para quemar grasa, Cardio de alta intensidad y Entrenamiento de fuerza.

    Lea sobre los tres tipos de ejercicio y cómo optimizar sus entrenamientos . Cree un entrenamiento increíble basado en sus objetivos, tiempo y estilo de vida, y aprenda cómo maximizar cada minuto al elegir movimientos eficientes.

¿Cuándo debo comenzar la Fase 3 o THRIVE?

Puede comenzar la Fase 3 o THRIVE en su quinta semana de ZP8, pero las personas a menudo maximizan su quema de grasa viviendo la fase 2 o IGNITE durante cuatro semanas adicionales. La fase 3 o THRIVE tiene opciones de alimentos más flexibles, que ayudan a convertir su programa de control de peso ZP8 en una forma de vida. Pero el progreso a menudo frena a las personas. Haga lo que le permita vivir el programa de manera consistente y lo que funcione mejor para usted y sus objetivos. Disfruta de tu comida, haz ejercicio y haz de ZEN un estilo de vida.

¿Puedo beber alcohol?

Con moderación. Para obtener los mejores resultados, evite el alcohol en sus fases 1 o DETOX y 2 o IGNITE. Puedes comenzar a beberlo de nuevo durante tu fase 3 o THRIVE.

  1. Su cuerpo no puede usar el alcohol para obtener energía (se almacena o se desperdicia), por lo que cuando bebe, es importante seguir pautas simples para minimizar los efectos negativos, como hinchazón, almacenamiento de grasa y alteración de su metabolismo.

    • Siempre come cuando estés bebiendo alcohol. Elija su proteína, grasa, vegetales bajos en carbohidratos (los ilimitados) como una ensalada, luego sustituya el alcohol como su carbohidrato principal. Esto no es un intercambio uniforme, pero ayuda a minimizar el daño de la bebida al eliminar los carbohidratos ricos en calorías de la comida. Un ejemplo de comida:
      • Proteína: Pechuga De Pollo
      • Grasa: Vinagreta Balsámica (Para Ensalada)
      • Vegetales bajos en carbohidratos (alimento ilimitada): ensalada de espinacas
      • Sustituto de carbohidratos: una copa de vino, un trago de licor fuerte o una cerveza.
    • Bebe la porción correcta. ¡El reto con la bebida es que es fácil seguir bebiendo! Asegúrese de limitarse a 1-2 bebidas. Ya que eso obstaculizará sus resultados. Use estos tamaños de porciones para el alcohol:
      • Vino (rojo y blanco) – 6 oz. vaso
      • Licor fuerte (vodka, whisky, bourbon, tequila, etc.) – 1 oz. Disparo
      • Cerveza (preferiblemente ligera) – 12 oz. jarra / botella
    • Bebe agua antes, durante y después de beber alcohol.
    • Si va a tomar alcohol, debe esperar tres horas antes de acostarse. Tomar alcohol antes de ir a la cama causa problemas con sus ciclos de sueño y reduce su calidad de sueño.

 

¿Puedo usar los productos ZEN si tengo problemas médicos o si estoy embarazada o amamantando? ¿Pueden los niños usar productos ZEN?

Las mujeres embarazadas y las madres lactantes siempre deben consultar a un médico acerca de sus necesidades nutricionales.

ZEN Project 8 se basa en la ciencia del equilibrio del azúcar en la sangre, por lo que es una forma saludable de comer para muchas personas. También se basa en la fisiología del cuerpo y puede ayudar a la mayoría de las personas a mejorar su salud general y acercarse más al logro de sus objetivos.

Diseñamos los batidos de proteínas ZEN Fuze para vivir en armonía con las familias y los niños. Si sus hijos están viviendo con usted el programa de control de peso, hágalos vivir en la Fase 3 o THRIVE. Dales muchas opciones de comida para crear una relación real y positiva con la comida.

Consulte a su médico antes de tomar ZEN Prime, ZEN Shape y ZEN Fit. No es necesario que los niños menores de 18 años utilicen ZEN Prime o ZEN Shape. Si sus adolescentes son activos en los deportes y están comenzando a desarrollar músculo, podrían usar ZEN Fit. Como una mezcla de aminoácidos de alta calidad, es excelente para los músculos, pero debe consultar a su médico antes de usarlos.

¿Cómo viven los vegetarianos, veganos y los que se alimentan de plantas, el Programa?

¡Lo mejor de ZP8 es que funciona para todos los tipos de objetivos y estilos de vida!

  1. Vegetarianos: se centran en proteínas como los huevos, el queso, el yogur griego u otras opciones basadas en plantas. Algunos vegetarianos también comen pescado, y eso es una excelente adición de proteínas. Evite la proteína de soja, ya que provoca un aumento de los niveles de estrógeno. Los vegetarianos pueden incluir algunos productos lácteos en sus fases 1 o DETOX y 2 o IGNITE, si es necesario.

    ZEN Prime, ZEN Shape y ZEN Fit también son vegetarianos.

    Los veganos y los consumidores a base de plantas: ZEN Fuze contiene TruCelle®, una combinación única y exclusiva de proteínas de suero y caseína micelar. Esta proteína proviene de la leche y nuestra mezcla brinda resultados poderosos. Desafortunadamente para los veganos y los que se alimentan de plantas, no es a base de plantas. Los veganos y los comedores a base de plantas aún pueden hacer todo el programa de control de peso ZP8, y simplemente reemplazar ZEN Fuze con una opción de batido de proteínas a base de plantas o por una comida.

    Al igual que con los vegetarianos, los veganos y los que comen plantas necesitan diversificarse con opciones de proteínas que funcionen para ellos. Además, en la comunidad ZP8, tenemos excelentes recetas a base de plantas que están aprobadas por “PFC Every 3”.

¿Puedo tomar café durante el PROGRAMA?

Durante la primera fase o fase DETOX no debe tomarse. Empezarás reduciendo al máximo los alimentos que hacen que te sientas hinchado. Los alimentos y bebidas que causan la retención de agua y la hinchazón: Gluten, Soja, Queso y yogur, Azúcar refinada, Edulcorantes con azúcar (aparte de estevia), Sal, Cereales (solo para la fase REACTIVACIÓN), Bebidas gaseosas (light y normal), Alcohol, Café y té. 

Pero, si sufres dolores de cabeza, puedes tomar una taza de café o té por las mañanas, es preferible a cualquier medicamento. También se puede tomar infusión descafeinada.

¿Para seguir el programa es obligatorio hacer ejercicio?

Durante la primera fase o Fase DETOX, deberás reducir al máximo el ejercicio, ya que el ejercicio puede causar inflamación. Tu meta en la Fase 1 (REACTIVACIÓN) es limpiar tu cuerpo y descargar tu sistema eliminando tanta inflamación como sea posible. La mejor manera de lograrlo es NO realizando ejercicio durante los 7 días que dura esta fase REACTIVACIÓN. Se pueden realizar ejercicios en los que haya un bajo impacto de cardio, como caminar.

En el Programa, tendrás unas recomendaciones y un plan para que cada semana hagas 2-3 días de entrenamiento de fuerza combinados con 2 días de cardio de alta intensidad, además de 3-5 días de cardio para quemar grasa, durante las 3 semanas.

¡DÉJANOS TU CONTACTO!

O envíanos un WhatsApp al +34 618 850 320 o envíanos un correo a info@seneidayalejandro.com

Formulario Contacto ZEN Project 8

ARTÍCULOS MÁS VISITADOS:

La Estrategia Digital del Networker

¡El Network Marketing es una profesión que en muchos casos se desarrolla Online y cada vez más! Así que hoy vamos a centrarnos en cómo debes trabajar Online para que cómo Networker obtengas excelentes resultados.

leer más