Dieta con Jeunesse ZEN BODI. Zen Project 8 de Mark MacDonald

por

 
¡Hola a todos nuestros seguidores del Blog!

Enzo y Chloé (nuestros peques) han comenzado la guardería y el cole, así que vuelvo a estar en activo en el Blog después de tanto tiempo. He pasado por un parto maravilloso y unos meses de adaptación con los dos, ¡muy intensos! Han cambiado tantas cosas en casa que tengo mucho que contaros…

Hoy me voy a centrar en el reto que me he propuesto durante 60 días, ¡para las próximas 8 semanas! Cómo llegué a iniciarme en el programa, cómo va mi día a día, las comidas que voy haciendo y la información oficial. Desde que sabía que volvería a estar activa, estaba pensando en planificar agenda y un producto llegó a nuestras manos, un programa para transformar tu cuerpo y estilo de vida. Zen Project 8 de Jeunesse, creado por Mark Macdonald. Nutricionista Americano famoso que ha ayudado a innumerables personas desde celebridades a madres de futbolistas a aprender a controlar su peso de manera correcta. Mark enseña a controlar su peso de manera correcta, con hábitos de nutrición y un estilo de vida adecuados. 

Alejandro como Fisioterapeuta y Coach, a muchos de sus clientes en la consulta les ha llevado la alimentación, así que él quería que diseñáramos todo el sistema online para la venta de ZEN Project 8. Estábamos hablando de cómo hacer la estrategia digital y me vino una luz… “¿Cómo voy a vender un programa de control de peso cuando tengo kilos de más?” Fue pensarlo y proclamar inmediatamente que haría el reto los 60 días en Instagram Story.  Así solucionaría una tarea pendiente:

¡Volver a entrar en mis pantalones de hace 10 años! 

Comencé el reto y lo fui compartiendo en las Redes Sociales mediante Stories. Varias personas se quisieron sumar, así que decidí hacer un video donde explicaba rápidamente cómo se hace. Es cierto que he visto taaaanta información que no tenía orden. Así que en este artículo dejo todo lo que necesitas.

Para ayudarte, cree esta guía simplificada para que no te pierdas con tantas cosas que encontrarás en inglés. Aquí voy a compartir todo lo que necesitarás para seguir el mismo programa que yo hago. Es todo lo que he necesitado y vas a necesitar. A modo de índice y resumiendo hablaremos de:

1- Mi Cambio en 8 Semanas.

2- Información antes de comenzar sobre ZEN Project 8.

3- Programa en 3 Fases.

4- Ejemplos de Comidas.

5- Ejercicios para las FASES 2 y 3.

6- PROS y CONTRAS de ZEN Project 8.

7- Suplementos que necesitas.

8- Cómo iniciar el programa zp8 y el Sistema de Acompañamiento.

9- Conoce otros Testimonios

1. Mi Cambio en 8 semanas
Hace no mucho, viendo la TV en un reportaje de investigación sobre alimentación, escuche a un chico hablando de su cambio de vida al solucionar su sobrepeso. Explicaba cómo un día tomó el control y decidió solucionar su problema de peso. Decidió cambiar su físico y lo consiguió un año y medio después. Cuenta como después de ese tiempo, se sentía más ágil, sus problemas de salud desaparecieron, se veía más guapo, estaba más contento y las personas no lo reconocían. 

En mi caso, hace 10 años (con 23 años) como universitaria pesaba alrededor de 53kg y tenia una talla 38, ahora como mama de 2 pequeños (de 3 años y de 8 meses), peso 59kg, una talla 42 y  con necesidad de tonificar.

Desde hace años siento que quiero cambiar mi físico y mi forma de alimentarme pero justo empecé una dieta cuando me quedé embarazada de mi primera hija. Durante las clases de preparto, aprendí que había que aprender a comer para poder enseñar a nuestros hijos a comer bien. Así que contratamos a una nutricionista y cocinera para que nos enseñara a hacer desayunos, almuerzos y cenas de comidas veganas, sanas y sabrosas en casa. Además hace unos meses, decidimos imponer una norma en casa, las chuches, dulces y bebidas gaseosas se toman solo durante el fin de semana. Esta norma ha ayudado a enseñar a nuestra hija desde el ejemplo y después de unos meses observamos que Chloé no tiende a comer cosas azucaradas. A día de hoy tratamos de escoger alimentos ecológicos en el supermercado y no compramos dulces, chuches, bebidas, comidas o alimentos preparados. Como mantenimiento está bien pero yo necesitaba bajar de peso y talla.

2. INFORMACION INICIAL DE ZEN PROJECT 8:

ZEN Project 8 no solo enseña durante un programa a controlar tu peso perdiendo grasas, sino a crear hábitos de vida saludables en alimentación y ejercicio. Durante las 8 semanas, tendrás una guía a través de 3 fases fáciles de seguir con los productos ZEN Bodi, entrenamiento y apoyo continuo por parte de la comunidad creada. Es una herramienta completa que ofrece Resultados realistas y sencillos.

Hay personas que quieren perder peso, pero como verás en el video, vas a perder grasa. A diferencia de otras dietas, hay personas que siguen el programa porque están delgadas para subir de peso, poniendo masa muscular y también para deportistas que lo incluyen en su entrenamiento.

En este video verás resumidamente, cómo va a funcionar, a nivel celular el proceso:

 
3. El PROGRAMA consta de 3 FASES:
En este video explico detalladamente cómo llevar a la práctica el Programa ZEN Project 8. Cómo se hacen las comidas, las tablas de alimentos, las cantidades,…
Lee el Programa de las 3 Fases para saber cómo funciona y tener la lista de los alimentos, ejercicios y suplementos. Es importante que no falten los alimentos permitidos en casa, porque puede ser el motivo de tu abandono. No olvides tomar tus medidas y fotos porque te serán de ayuda durante el proceso.

FASE 1

REACTIVACION | Pierde Volumen 

Duración: 7 días

Realizar una dieta depurativa es como si le hicieses un cambio de aceite a tu cuerpo. Imagina que le cambias el aceite a tu coche, pero no le cambias el filtro. En ese caso, no importaría el tipo de aceite que añadieses, ya que todo sería procesado a través de un filtro sucio. Lo mismo ocurre con tu cuerpo. Comer alimentos saludables sin realizar una dieta depurativa es como cambiar el aceite sin haber cambiado el filtro. Con la dieta depurativa, limpias los filtros de tu cuerpo para que se convierta en una máquina bien engrasada. Necesitarás 1 ZEN Fuze y 1 ZEN Prime.

Accion a realizar: Descarga la guía de esta 1ra Fase. En ella tienes las indicaciones para alimentarte con la combinación de proteínas, grasas y carbohidratos cada 3 horas (PGC cada 3), los tipos de alimentos que puedes tomar y las cantidades, tanto de alimento como de agua, diferenciando si eres hombre o mujer. 

FASE 2

ARRANQUE | Consigue un Vientre Plano |

Duración: 21 días

En la Fase ARRANQUE, seguirás comiendo “PGC cada 3” con una lista de alimentos ampliada. El ejercicio también desempeñará un papel fundamental en esta fase. En el PDF tendrás unas recomendaciones y un plan para que cada semana hagas 2-3 días de entrenamiento de fuerza combinados con 2 días de cardio de alta intensidad, además de 3-5 días de cardio para quemar grasa, durante las 3 semanas. Necesitarás 1 ZEN Fuze y 1 ZEN Shape.

Accion a realizar: Descarga la guía de esta 2da Fase.

FASE 3

VITALIDAD | Disfruta de la Vida |

Duración: 28 días

Durante la Fase VITALIDAD, continúas comiendo alimentos sanos “PGC cada 3” y se añaden más alimentos. Además, un día a la semana comerás lo que quieras y se cambia tu rutina de ejercicios. Es momento de crear tu hábito de alimentación y ejercicio. Esto cambiará tu vida y tu VITALIDAD. Necesitarás 1 ZEN Fuze y 2 ZEN Fit.  (opcional: 1 fuze y 1 Shape más para tomar dos veces al día)

Accion a realizar: Descarga la guía de esta 3ra Fase.

Tengo un video aclaratorio para que sepas cómo usar los PDF. Echa un vistazo a los PDF y mírate el video solo si necesitas ayuda.
4. Ejemplos de COMIDAS
Aquí te compartimos ejemplos de platos en función de la Fase del Programa de ZEN Project 8. Son platos muy ricos y con las cantidades e ingredientes permitidos en la correspondiente fase.
Ahora te dejo una serie de platos que yo tomé durante el tiempo que he seguido el programa. Al principio ponía un plato, pero después aparecen 2 platos porque Alejandro se sumó al Programa para aprender a alimentarse sano.
5. Los EJERCICIOS recomendados.
A partir de la segunda semana, la alimentación va acompañada de ejercicios diarios. Aquí dejamos una serie de recomendaciones que Mark Macdonald ha creado y compartido para todos los que ya hacen el Programa ZEN Project 8. 

ENTRENAMIENTO FUERZA – 30 MINUTOS/2X SEMANA. Es cualquier tipo de ejercicio que sobrecarga tus músculos y hace que se vuelvan más fuertes. Algunos ejemplos son el entrenamiento con pesas, pilates, yoga, crossfit y ejercicios como flexiones y sentadillas. Más músculos es igual a un metabolismo más rápido, por lo que el entrenamiento de fuerza es excelente para hombres y mujeres, y también se ha demostrado que ayuda a mejorar la densidad ósea.

CARDIO DE ALTA INTENSIDAD – 30 MINUTOS/2XSEMANA. Se conoce mejor como entrenamiento a intervalos, que se caracteriza por ráfagas de velocidad (frecuencia cardíaca alta) seguidas de periodos de recuperación (frecuencia cardíaca inferior). Algunos ejemplos son correr, saltar la cuerda, girar, correr escaleras, boxear o la mayoría de los deportes de pelota como tenis, baloncesto o fútbol. El cardio de alta intensidad activa el músculo blanco del cuerpo, que es aproximadamente el otro 50% del músculo esquelético.

CARDIO PARA QUEMAR GRASA – 30 MINUTOS/2XSEMANA. Incluye cualquier ejercicio moderado como caminar, subir escaleras, andar en bicicleta, trotar, nadar, básicamente cuando tienes un ritmo cardíaco estable y no estás sin aliento. El cardio quema grasa activa el músculo rojo del cuerpo, que es aproximadamente el 50% de su músculo esquelético, es decir, los músculos que controlan voluntariamente. “Si puede moverlo (levantar el brazo, rascar la espalda o subir escaleras) está utilizando el músculo esquelético.

Tenemos unas tablas de ejercicios para hacer 6 días en semana en casa o en exterior:

Alejandro y yo personalmente optamos por descargar esta App gratuita que nos guía diariamente para hacer ejercicio. 

Es sencillo hacer ejercicio con un Personal Trainer durante 30 minutos. En el video abajo te mostramos un ejemplo de entrenamiento. 

Desde que tomé la decisión de seguir el programa, he ido compartiendo en Instagram Stories todo mi progreso. Aquí dejo el link directo para ver desde mi declaración: INSTAGRAM DE @seneidayalejandro

6. Pros y Contras del Programa ZEN Project 8

PRO:

– En la primera fase no hay que hacer ejercicio, así que cuando empiezas a hacer ejercicio ya estás más motivada porque has perdido varios kilos.

– Los batidos no se sustituyen por comidas, sino por la merienda y el desayuno de media mañana. No pierdes tus comidas principales de desayuno, almuerzo y cena.

– El batido sabe bien y te quita las ganas o ansiedad por comer dulces.

-En el Programa se come cada 3 horas y no se pasa hambre. Siento que paso todo el día comiendo.

– Lo he comunicado en redes y eso me hace seguir adelante en mi propósito y constancia.

– Aunque aparentemente se prepara un plato con poca cantidad y la expectativa es que vas a quedar con hambre, sacia bastante y no te quedas con hambre.

– Sin darme cuenta he perdido el volumen y he recuperado pantalones antiguos. Siempre pensé que para perder peso, había que pasar hambre, estaba equivocada.

– Me siento con más energía, más ligera, ágil y con varios años menos.

CONTRA:

– Los desayunos han sido un gran cambio porque estaba habituada a tostada y café. Durante el programa no se debe tomar café y durante las fase 1 y 2 no se puede comer pan.

– Cuando preparo el plato veo poca cantidad y me agobio pensando que va a ser poco antes de comer.

– Si haces sola o solo el programa, ver comer a la familia sus platos más elaborados y ricos hace que se me antojen.

 

7. Los SUPLEMENTOS que NECESITAS:

¿Qué suplementos vas a necesitar para que el programa funcione en 8 semanas?
Fase 1 – 7 días: 1 PRIME + medio FUZE (Recuerda que si necesitas bajar más de 20kg, debes repetir esta fase 1)
Fase 2 – 21 días: 1 SHAPE + 1 FUZE y medio (si la Fase 1 duró 7 días, solo necesitas comprar 1 Fuze para esta fase)
Fase 3 – 28 días: 2 FIT + 1 FUZE (opcional: 1 fuze y 1 Shape más para tomar dos veces al día)

ZEN Prime™

Marca las pautas para una restauración total del cuerpo.

ZEN Fuze™

Los batidos de proteínas ZEN Fuze son una fusión de la exclusiva
fórmula TruCELLE ® y las proteínas de lactosuero.  Tienes Chocolate o Vainilla.

ZEN Shape™

Ha sido desarrollado meticulosamente con una combinación patentada de mango africano y té verde.

ZEN FIT™

Preserva la masa muscular magra y ayuda a la recuperación después del ejercicio. ZEN Fit™ es una fuente de aminoácidos.

Los precios varían según el país. Debes entrar en la tienda, seleccionar tu país e idioma (sirven en 143 países), ir a productos, ZEN Bodi, verás los precios y podrás hacer tu pedido. Si tienes dudas sobre el Programa, contáctanos por WhatsApp.

8. Cómo iniciar el Programa ZP8 y el Sistema de Acompañamiento.

¿Estás dispuest@ a hacer un cambio para mejorar tu salud, perder peso (grasa) y ganar masa muscular? Ahora pregúntate, ¿cuál sería tu peso ideal? y ¿Cómo te sentiría si en unos meses pudieras alcanzarlo de forma definitiva? Contáctanos o déjanos tus datos y agendamos una cita para explicarte los detalles, cómo haremos el seguimiento, el precio y la forma de pago.

CONTÁCTANOS POR WhatsApp desde el botón (enlaza a nuestro whatsapp+34 618 850 320). Rellena esta imagen y envíanosla por whatsapp o al correo info@seneidayalejandro.com.

 

9. Conoce otros testimonios del Programa.

¡DÉJANOS TU CONTACTO!

O envíanos un WhatsApp al +34 618 850 320 o envíanos un correo a info@seneidayalejandro.com

Formulario Contacto ZEN Project 8

ARTÍCULOS MÁS VISITADOS:

¡Mi lista de Libros interesantes!

Hoy tengo solo un fin, enumerarte una serie de libros interesantes para las personas que están buscando mejorar en su calidad de vida. Porque continuamente nos hacen la misma pregunta: ¿Qué libros me recomiendas?

leer más

Accede GRATIS a mi Conferencia de Alto Impacto con más de 1200 asistentes presenciales

Los 10 Principios para Emprender con Exito

Entrenamiento especializado para Emprendedores, personas normales que quieren avanzar en su crecimiento personal, profesional y económico.

Conferencia Alejandro Avilés

Información Política de Privacidad

Sending

Ingeniera Agrícola Reciclada como Formadora, Networker y desarrolladora de Estrategias Digitales. Co-fundadora de Alejandro Avilés International Academy junto con Alejandro Avilés, Coach Conferencista especializado en Empresas, Liderazgo, Ventas y Desarrollo del Potencial.