El Autoenvío dentro del Network Marketing

por

Hoy continuamos con el duodécimo video, hablamos sobre «El Autoenvío dentro del Network Marketing«. Una duda que encuentro continuamente en los desarrolladores que comienzan, es el motivo por el que tener activo el autoenvío. Si es la primera vez que desarrollas un Multinivel, te harás esta pregunta porque aún no conoces qué es la Duplicación. Las personas que adquieren un paquete de productos al iniciar, se hacen la pregunta de por qué al mes les recomiendan hacer un nuevo pedido. Por lo general en función a la compañía, cuando quieres un paquete inicial que en un mes no puedes consumir, te dan un tiempo de bono sin pagar el autoenvío. Si los productos son consumibles en un mes, entonces las pregunta que debe responderte es: ¿Guardas los productos para venderlos sin conocerlos? ¿Eres un comprador o un desarrollador?

Si eres desarrollador, este video no puedes perdértelo, aclarará una duda importante en el Network Marketing y que hará la diferencia en tu Equipo.  Te comparto «Por qué el autoenvío debe activarse si eres desarrollador de un Multinivel»:

La semana que viene continuamos con «Los Eventos en Network Marketing«

¡Suscríbete y Accede a nuestra MasterClass Gratuita!

Los 10 Principios para Emprender con Éxito

Emprendimiento | Educación Financiera | Desarrollo del Potencial Humano

¡Ya asistieron más de 1.200 Empresarios al Vivo en Sevilla!

Suscripción

“Los 10 Principios para emprender con Exito” es un Entrenamiento Especializado para personas que quieren hacer un Cambio Real, personas normales que quieren avanzar en su crecimiento personal, profesional y económico.

ARTÍCULOS ANTERIORES:

10 pautas para conciliar Familia y Trabajo sin morir en el intento

10 pautas para conciliar Familia y Trabajo sin morir en el intento

Hoy dedico mi TIP a aquellos papás o mamás que quieren seguir con su carrera profesional pero a su vez se encuentran con la tristeza de no tener tiempo que dedicar a su familia. Ser exitoso sin conciliación es una pesadilla. No sabíamos cómo encontrar el equilibrio hasta que dimos con lo que SI FUNCIONA. ¡Te lo compartimos!

leer más