Eres más que TU MENTE

por

Hola, quiero antes de nada, darte las Gracias y la Bienvenida por estar aquí.

Hoy quiero hablarte del PODER de tu MENTE. Espero que este video te pueda ayudar a entender que somos producto de nuestro AUTOCONTROL.

 

La mente es como un caballo, sucede que o el caballo toma las riendas, o tú tomas las riendas. La mente está para llevarte y ayudarte. En el caso del caballo, si tú no tienes el control, el caballo te domina. La mente tiene lo mismo o tú dominas tu mente o la mente te domina a ti.

A. Si dominas la mente, entonces, vas a crear la vida que quieras.

B. Si los pensamientos te dominan a ti, vas a pensar que eres una víctima y vas a sentir las típicas frases de: «yo es que tengo muy mala suerte en la vida» «La vida se porta muy mal conmigo» «Si yo pudiera hacer algo,… pero es que yo no puedo hacer nada, es mi realidad»

Yo le digo: Sí, es verdad. Es tu realidad si así lo crees.

Y le pregunto: ¿Quieres que siga siendo así tu realidad o quieres cambiarla? Porque esta es tu realidad hasta hoy hacia atrás, pero ¿de hoy hacia adelante, cómo quieres que sea?

Tu eres algo más que tu MENTE.

Esperamos ayudarte con tus resultados personales, con cada uno de ellos. Pon en práctica nuestros mensajes y cuéntanos cómo progresa tu cambio o desarrollo personal.

ARTÍCULOS ANTERIORES:

10 pautas para conciliar Familia y Trabajo sin morir en el intento

10 pautas para conciliar Familia y Trabajo sin morir en el intento

Hoy dedico mi TIP a aquellos papás o mamás que quieren seguir con su carrera profesional pero a su vez se encuentran con la tristeza de no tener tiempo que dedicar a su familia. Ser exitoso sin conciliación es una pesadilla. No sabíamos cómo encontrar el equilibrio hasta que dimos con lo que SI FUNCIONA. ¡Te lo compartimos!

leer más
Herramientas para Analizar la Competencia

Herramientas para Analizar la Competencia

¿QUÉ HACEN OTRAS EMPRESAS? ¿Ellos crecen y tú no? ¿Quieres saber todo lo que hacen online? Instala extensiones y usa programas para conocer qué hace, cómo y cuándo lo hace tu competencia. Analiza y mejora tu estrategia de marketing. ¡Te muestro!

leer más