Sesión de Belleza

JParty – Ven a vivir una experiencia única. Siéntete como una estrella en nuestra Sesión de Belleza. Aprende a maquillarte y cuidar tu piel como lo hacen las celebridades y famosas.

Un momento de relax donde recibirás los consejos personalizados de Belleza. La oportunidad para probar nuestros productos, totalmente GRATIS.

Sesión de JParty

¡Siéntete toda una Celebrity en nuestra Sesión de Belleza, Aprende a Maquillarte y Cuidarte mientras te diviertes!

¿Qué voy a recibir?

Una sesión que durará alrededor de 60-90 minutos donde probarás y aprenderás cuáles son los productos que te harán rejuvenecer de 5 a 10 años para sentir y tener una piel más joven e iluminada.

Aprenderás el secreto del Rejuvenecimiento Exterior e Interior para tener una piel impecable y cuáles son los nutrientes que pueden faltar en tu organismo.

Te haremos una valoración y asesoramiento personalizado gratuito en base al tipo de piel, hábitos y rutina.

¡UNA PIEL ÚNICA, PARA UNA VIDA EXIGENTE!

«Tu felicidad está en la capacidad de progresar, de agradecer y sentirse bendecido, la belleza está en tu corazón y el reflejo en tu rostro»

Alejandro Avilés

SESION DE BELLEZA

Cuidado de la piel

Aprenderás qué debes hacer, cómo y cuándo durante el ritual de limpieza, prevención y cuidado de tu piel. Guiada de un técnico lo aplicarás tú misma en nuestra sesión. Máxima delicadeza para el mantenimiento de tu piel.

Maquillaje

Conoce el Maquillaje más rápido del mundo que utilizan famosas y cantantes. Te sorprenderás de los resultados. ¿Quieres resultados perfectos? ¡Aprende cómo conseguirlos!

Belleza Exterior e Interior

La prevención es tendencia y la reina del cuidado de la piel, aprende cómo prevenir arrugas, manchas, bolsas y piel flácida o naranja.  

Para las Deportistas

Con el desgaste del ejercicio, necesitamos aportar a nuestro cuerpo suplementos alimenticios. Conocerás y degustarás el colágeno hidrolizado, batidos de proteínas y antioxidantes. ¡Cuida de tu cuerpo, cuida tu belleza interior!

«Mi momento es hoy»

¡Reserva YA tu Sesión JParty!

Déjanos tu correo electrónico, nombre y contacto para reservar tu Sesión de Belleza JParty. Diviértete y siéntete guapa/o con tus amigas/os. 

¡Comparte el link y asiste con ellas/os!

9 + 2 =

Próximas:

– Sesión de Nutrición JParty
– Experiencia Jeunesse
– Valoración para Dieta

¡Síguenos en las Redes Sociales!