La Tendencia de los Negocios del S.XXI

por

El panorama de las carreras ha cambiado y muchas personas siguen trabajando un modelo pasado de moda. Lo que ha funcionado para generaciones anteriores, ya no está funcionando para la gente de hoy.

1- Qué es lo que ocurre realmente en nuestro mundo laboral ahora.

2- En esta nueva economía es más seguro convertirte en Empresario o trabajar para alguien.

3- Si una persona decide convertirse en Empresario y comenzar su propio negocio, cómo lo pueden hacer sin correr un riesgo masivo.

 

Eric Worre, ha reunido para responder estas 3 preguntas, a los mejores expertos en finanzas, Economía, Empresarios y líderes de ideas empresariales, para que nos compartan hechos reales. La intención es darte la Información nueva que te permitirá tomar decisiones que no estén limitadas bajo modelos pasados.

 

Este Documental Sobre la Tendencia de los Negocios del S.XXI podrá en tan solo 25 minutos, darte una visión ACTUAL de la vida, las Formaciones, el Trabajo y los Negocios. ¡¡Disfruta del video!!

 

ARTÍCULOS ANTERIORES:

10 pautas para conciliar Familia y Trabajo sin morir en el intento

Hoy dedico mi TIP a aquellos papás o mamás que quieren seguir con su carrera profesional pero a su vez se encuentran con la tristeza de no tener tiempo que dedicar a su familia. Ser exitoso sin conciliación es una pesadilla. No sabíamos cómo encontrar el equilibrio hasta que dimos con lo que SI FUNCIONA. ¡Te lo compartimos!

leer más