Video TIP Semanal de Coaching: MEREZCO LO QUE SUEÑO por Alejandro Avilés

por

Hoy quiero que empieces a despertar tus sueños. Lo mejor que puedes hacer por ti, es solucionar tus propios problemas. Quiero que sepas algo:

¡MERECES LO QUE SUEÑAS!

La sociedad es como una marea, como el mar. El Entre el 95 y 98% de la sociedad hace lo mismo. Viene como si fuese un batallón muy pesado y ese batallón es muy lento pero muy firme… está bien, es bueno porque da seguridad a toda una nación y todo un sistema. Pero luego está el aire, nosotros somos como el aire, somos pioneros. Somos ese el 5% de la sociedad que no se deja llevar por la marea, sino que decide pensar de forma diferente. Decide empezar a crear nuevas formas.

¿Estás preparado para luchar por tus sueños?

Pon en práctica nuestros mensajes y cuéntanos cómo progresa tu cambio o desarrollo personal. Esperamos ayudarte a expandir tu mente y tu crecimiento personal y profesional, con cada uno de ellos. 

Si quieres seguir profundizando, tenemos nuestras Formaciones, Conferencias y Seminarios desde los que tratamos temas muy interesantes. Hacemos ejercicios prácticos grupales e individuales para seguir ayudándote en tu desarrollo a todos los niveles.

ARTÍCULOS ANTERIORES:

7 Claves para analizar tu Web con Google Analytics

Muchos negocios crean una web, tienen redes sociales, incluso puede que trabajen la parte digital, pero no saben cómo analizar la efectividad de su trabajo. ¡Esto se acabó! Con Google Analytics, una aplicación de Google gratuita, vamos a analizar nuestra Web.

leer más