Supera Tus Miedos ¿Cuántas cosas has Perdido, por miedo a perder?

por

Hola, hoy hablemos del Miedo a Perder.

Hay veces que la vida te pone situaciones como «¿camino para la izquierda o camino para la derecha, cuál escojo?». Esas decisiones están tomadas en base a qué: ¿En base al miedo o a tu corazón y tus sueños?

Plantéate esta pregunta: ¿Son tus miedos los que deciden hablar por ti? Los miedos están controlando tu vida. Los miedos son los que determinan cuál es el destino que tú vas a tener.

QUITA los pensamientos NEGATIVOS de tu mente. Cuando aparezcan decide sacarlos. Es miedo a perder.

Todo lo que desees está al otro lado del miedo. Cuando empecé a MEDITAR los sueños dentro de mi empezaron a cobrar fuerza. Yo te invito a meditar si tu no has empezado a meditar a día de hoy. Te invito a que lo puedas empezar a hacer, porque te va a dar la fuerza interior. TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA.

La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder

– Robert Kiyosaki

Pon en práctica nuestros mensajes y cuéntanos cómo progresa tu cambio o desarrollo personal. Esperamos ayudarte a expandir tu mente y tu crecimiento personal y profesional, con cada uno de ellos. 

Si quieres seguir profundizando, tenemos nuestras Formaciones, Conferencias y Seminarios desde los que tratamos temas muy interesantes. Hacemos ejercicios prácticos grupales e individuales para seguir ayudándote en tu desarrollo a todos los niveles.

ARTÍCULOS ANTERIORES:

7 Claves para analizar tu Web con Google Analytics

Muchos negocios crean una web, tienen redes sociales, incluso puede que trabajen la parte digital, pero no saben cómo analizar la efectividad de su trabajo. ¡Esto se acabó! Con Google Analytics, una aplicación de Google gratuita, vamos a analizar nuestra Web.

leer más