No te conformes con SOBREVIVIR

por

Hola, te has preguntado alguna vez ¿Cómo es tu relación con el DINERO? Las personas dicen: El dinero no es Importante…  Sin embargo trabajan 14 horas, por dinero, nos llevamos toda la vida trabajando por dinero.

¿En qué sistema estamos metidos?

Y que pena que cuando alguien quiere empezar a soñar y hacer un cambio, otras personas no lo crean. Si trabajas 10, 12, 14 horas al día, dejas de atender a tu familia por 1200€/mes y ni siquiera te llega para llegar a fin de mes o llevar a tu hij@ a la natación. Para mi la libertad no significa ganar millones, para mi significa hacer lo que quiera cuando quiera. Que el dinero no sea un obstáculo para mí.

¡No te conformes con sobrevivir!

Pon en práctica nuestros mensajes y cuéntanos cómo progresa tu cambio o desarrollo personal. Esperamos ayudarte a expandir tu mente y tu crecimiento personal y profesional, con cada uno de ellos. 

Si quieres seguir profundizando, tenemos nuestras Formaciones, Conferencias y Seminarios desde los que tratamos temas muy interesantes. Hacemos ejercicios prácticos grupales e individuales para seguir ayudándote en tu desarrollo a todos los niveles.

ARTÍCULOS ANTERIORES:

7 Claves para analizar tu Web con Google Analytics

Muchos negocios crean una web, tienen redes sociales, incluso puede que trabajen la parte digital, pero no saben cómo analizar la efectividad de su trabajo. ¡Esto se acabó! Con Google Analytics, una aplicación de Google gratuita, vamos a analizar nuestra Web.

leer más