Tu profesión no es lo que ERES personalmente

por

Hola, hoy hablaremos sobre TU PROFESIÓN.

¿Cuál es TU PROFESION? Durante uno de nuestros MasterMind, lanzábamos esta pregunta y trabajamos la respuesta. ¡TU NO ERES TU PROFESION!

Las personas somos más que eso. Tu has elegido una profesión pero eso no significa que seas una profesión. Eso fue un reto para mi, entendí que dentro de mi estaba el reto de SER LO QUE YO QUISIERA SER y hacerlo de manera efectiva. Cada uno de nosotros tenemos una semilla y el potencial de convertirnos en lo que decidamos ser.

¿Y tu… Qué quieres SER?

Pon en práctica nuestros mensajes y cuéntanos cómo progresa tu cambio o desarrollo personal. Esperamos ayudarte a expandir tu mente y tu crecimiento personal y profesional, con cada uno de ellos. 

Si quieres seguir profundizando, tenemos nuestras Formaciones, Conferencias y Seminarios desde los que tratamos temas muy interesantes. Hacemos ejercicios prácticos grupales e individuales para seguir ayudándote en tu desarrollo a todos los niveles.

ARTÍCULOS ANTERIORES:

7 Claves para analizar tu Web con Google Analytics

Muchos negocios crean una web, tienen redes sociales, incluso puede que trabajen la parte digital, pero no saben cómo analizar la efectividad de su trabajo. ¡Esto se acabó! Con Google Analytics, una aplicación de Google gratuita, vamos a analizar nuestra Web.

leer más