Imágenes de nuestro viaje a Vigo
Siempre es un placer reencontrarnos con nuestros amigos gallegos y la verdad es que lo pasamos en grande juntos.
Siempre es un placer reencontrarnos con nuestros amigos gallegos y la verdad es que lo pasamos en grande juntos.
Y nuestra querida Chloé, a pesar de ser todavía muy pequeñita, también está ya hecha toda una viajera.
Las calles del centro histórico de la ciudad están iluminadas con las luces navideñas, y siempre hay muchísimo ambiente en la calles, así como coros de villancicos
Hemos venido a ver a las personas de nuestro equipo y a pasar unos días estupendos. Vinimos, entre otras cosas, para ver la espectacular casa a la que se han mudado Andrea y David.
¡Cómo han cambiado las cosas! Afortunadamente, vivimos en una sociedad en la que cada vez es más habitual ver a las mamás dando el pecho a sus bebés en público.
Este fin de semana hemos estado en Cazalla de la Sierra, el pueblo de Seneida en Sevilla. Allí viven los 3 bisabuelos de nuestra querida Chloé,