Ventajas de DAR EL PECHO a tu bebé, vayas donde vayas

por | Nov 12, 2015 | nuestros viajes, ¡Todos mis Artículos!

¡Cómo han cambiado las cosas!

Afortunadamente, vivimos en una sociedad en la que cada vez es más habitual ver a las mamás dando el pecho a sus bebés en público. Naturalizar algo tan bonito y esencial para los más peques y sus madres era muy necesario, ya que ahora nos damos cuenta de la cantidad de ventajas que tiene.

Para la salud y las defensas es algo único, pero también para la comunicación, el fortalecimiento y la seguridad de los bebés. Aquí nos tienes, de compras y dando de comer a nuestra querida Chloé, con nuestra perrita Noa siempre tan cerca… ¡Qué linda!
1

Además, salir a pasear sin tener que cargar con biberones y sin estar pendientes de la temperatura de la leche es todo un lujo. ¡No lo dudes! Si tienes la posibilidad, APÚNTATE A LA LACTANCIA MATERNA.

¿Te gustaría saber más sobre los beneficios que tiene la lactancia materna?
>> Entonces HAZ CLICK AQUÍ <<

5 Pasos para hacer de tu Pasión tu medio de Vida

Emprendedor Digital, Terapeuta, Abogado, Nutricionista, Profesor Particular, Psicólogo, Coach, Podólogo, Dentista, Esteticista,… ¡Convierte tu pasión en tu medio de vida! Te compartimos algunas de esas preguntas clave con las que ayudamos a profesionales que quieren emprender en su profesión pero necesitan clientes, definir sus servicios, su estrategia digital,… o llegan con algo ya en mente y mediante una serie de preguntas, en menos de 2 horas, trazan ellos mismos su proyecto de la A a la Z.