Ya llegaron!! Felices Reyes Magos!!
Y los Reyes Magos ya estaban recorriendo las calles de la ciudad!! Los lugares del recorrido de la cabalgata estaban abarrotados de peques con sus familias
Y los Reyes Magos ya estaban recorriendo las calles de la ciudad!! Los lugares del recorrido de la cabalgata estaban abarrotados de peques con sus familias
Y nuestra querida Chloé, a pesar de ser todavía muy pequeñita, también está ya hecha toda una viajera.
Acaba de comenzar un nuevo año y queremos compartir contigo algunas imágenes de nuestra Nochevieja en familia. Dicen que la sonrisa es el espejo del alma… Y lo cierto es que nos sentimos muy felices!!
Las calles del centro histórico de la ciudad están iluminadas con las luces navideñas, y siempre hay muchísimo ambiente en la calles, así como coros de villancicos
En estos días tan entrañables para compartir en familia, te deseamos lo mejor para el año nuevo que comienza.
Hemos venido a ver a las personas de nuestro equipo y a pasar unos días estupendos. Vinimos, entre otras cosas, para ver la espectacular casa a la que se han mudado Andrea y David.