Ya llegaron!! Felices Reyes Magos!!

por | Ene 6, 2016 | Los peques de la casa, ¡Todos mis Artículos!

Ayer volvimos a Sevilla de nuestro viaje a Portugal…

Y los Reyes Magos ya estaban recorriendo las calles de la ciudad!! Los lugares del recorrido de la cabalgata estaban abarrotados de peques con sus familias, y tenemos que confesar que no sabemos quién disfrutaba más, porque lo cierto es que en estos días todos nos volvemos un poco más niños.

seneida y chloé

En casa ya tenemos el tradicional roscón de Reyes y también nuestra particular corona, que como no podía ser de otra manera ha ido a parar a la cabecita de la reina de la casa, nuestra querida Chloé.

ale y chloé

Y lo cierto es que hemos debido de ser muy buenos… Porque hemos recibido muchos regalitos!!

IMG-20160108-WA0005

En Sevilla la cabalgata es preciosa. Ayer se retrasó un poco su salida del Rectorado de la Universidad (la antigua Fábrica de Tabacos) debido a la lluvia, pero después salió el sol y se pudo realizar todo el recorrido sin problemas.

En la cabalgata de la ciudad hay varios personajes tradicionales y típicos que acompañan a sus majestades en el cortejo, como la Estrella de la Ilusión, que es la primera carroza en salir, Palas Atenea (diosa griega que tiene una importante representación en la ciudad) o el Mago de la Fantasía.

Y para llevarte un pedacito de la cabalgata de la ciudad a tu casa, hemos preparado el siguiente vídeo:

En total, este año se han repartido nada menos que 100.000 kilogramos de caramelos desde un cortejo de 33 carrozas acompañado por 600 beduinos y 8 bandas de músicas.

Felices Reyes Magos!!

IMG-20160106-WA0010