Ya llegaron!! Felices Reyes Magos!!

por | Ene 6, 2016 | Los peques de la casa, ¡Todos mis Artículos!

Ayer volvimos a Sevilla de nuestro viaje a Portugal…

Y los Reyes Magos ya estaban recorriendo las calles de la ciudad!! Los lugares del recorrido de la cabalgata estaban abarrotados de peques con sus familias, y tenemos que confesar que no sabemos quién disfrutaba más, porque lo cierto es que en estos días todos nos volvemos un poco más niños.

seneida y chloé

En casa ya tenemos el tradicional roscón de Reyes y también nuestra particular corona, que como no podía ser de otra manera ha ido a parar a la cabecita de la reina de la casa, nuestra querida Chloé.

ale y chloé

Y lo cierto es que hemos debido de ser muy buenos… Porque hemos recibido muchos regalitos!!

IMG-20160108-WA0005

En Sevilla la cabalgata es preciosa. Ayer se retrasó un poco su salida del Rectorado de la Universidad (la antigua Fábrica de Tabacos) debido a la lluvia, pero después salió el sol y se pudo realizar todo el recorrido sin problemas.

En la cabalgata de la ciudad hay varios personajes tradicionales y típicos que acompañan a sus majestades en el cortejo, como la Estrella de la Ilusión, que es la primera carroza en salir, Palas Atenea (diosa griega que tiene una importante representación en la ciudad) o el Mago de la Fantasía.

Y para llevarte un pedacito de la cabalgata de la ciudad a tu casa, hemos preparado el siguiente vídeo:

En total, este año se han repartido nada menos que 100.000 kilogramos de caramelos desde un cortejo de 33 carrozas acompañado por 600 beduinos y 8 bandas de músicas.

Felices Reyes Magos!!

IMG-20160106-WA0010

5 Pasos para hacer de tu Pasión tu medio de Vida

Emprendedor Digital, Terapeuta, Abogado, Nutricionista, Profesor Particular, Psicólogo, Coach, Podólogo, Dentista, Esteticista,… ¡Convierte tu pasión en tu medio de vida! Te compartimos algunas de esas preguntas clave con las que ayudamos a profesionales que quieren emprender en su profesión pero necesitan clientes, definir sus servicios, su estrategia digital,… o llegan con algo ya en mente y mediante una serie de preguntas, en menos de 2 horas, trazan ellos mismos su proyecto de la A a la Z.

4 Embudos para multiplicar tus Ventas de Productos o Servicios

¿Necesitas más clientes? ¿Vendes productos o servicios de alto valor? o ¿Tienes opción a crear un pack con tus productos o servicios para ser un producto de alto valor? ¿Has aplicado ya todas las estrategias digitales? ¿Buscas un Marketing Efectivo? ¡Te mostramos cada uno de los 4 embudos que utilizamos en nuestro marketing y los que usamos con nuestros clientes para multiplicar las Ventas!