¿Cómo elegir tu paquete de inicio en tu empresa de network marketing?

por

Hoy continuamos con el quinto video, hablamos sobre “¿Cómo elegir tu paquete de inicio en tu empresa de network marketing?”. Cuando ya hemos tomado la decisión de que vamos a emprender un proyecto de Network Marketing y tenemos la compañía elegida, es el momento de decidir cómo vamos a empezar nuestro proyecto. 

¿Inicio solo como Asociado?

¿Adquiero el paquete pequeño y pruebo? 

¿Adquiero el paquete mediano? ¿o voy en grande?

Esta elección dará muestra de tu visión, tu decisión y tu potencial. Una acertada decisión marcará tu éxito desde el principio. Escucha atento este video porque si estás en esta situación, este video te hará salir de dudas.

 

Como sabes, en esta serie de videos estamos exponiendo todo lo que debe saber cualquier persona que se está planteando iniciar como Networker Profesional, los tabúes que NO suelen contar y las estrategias que marcarán tu EXITO desde el principio. Descubre si esta industria es para ti. Conoce esta maravillosa industria que día tras día ayuda a miles de personas por todo el mundo:

La semana que viene continuamos con “La Importancia de la Humildad en el Network Marketing“. Si no quieres perderte nada, suscríbete a nuestro canal de Youtube:

ARTÍCULOS ANTERIORES:

El Autoenvío dentro del Network Marketing

Si eres desarrollador, este video no puedes perdértelo, aclarará una duda importante en el Network Marketing y que hará la diferencia en tu Equipo.  Te comparto “Por qué el autoenvío debe activarse si eres desarrollador de un Multinivel”.

leer más

Los Eventos en Network Marketing

La mayoría de las personas que comienzan a desarrollar esta profesión desconocen la Importancia de perderse un evento y el efecto que tiene en los Resultados. Te cuento.

leer más