El Network Marketing No sustituye a tu empleo, al lo menos no al inicio.

por

Hoy continuamos con el octavo video, hablamos sobre «El Network Marketing No sustituye a tu Empleo, al lo menos no al inicio». Todas las personas llegan a esta Industria con la intención de hacer de esta, su principal fuente de rendimientos, cosa que con el tiempo puede ser así, siempre que se haya hecho un trabajo constante y siguiendo un sistema con humildad para desarrollarte como profesional. 

Si no tienes ninguna fuente de rendimientos y no tienes economía para sustentarte, este no es empleo que buscabas. Existen algunos casos de éxito en los que las personas han trabajado inicialmente contactando a TODOS sus conocidos para que consumiesen los productos y han conseguido hacerse con más de 5.000€ en su primer mes.Y después comienzan a desarrollar el sistema online para hacer clientes o asociados online. Pero esto no todas las personas están dispuestas a hacerlo o no son tan efectivas porque nunca desarrollaron esta profesión y cometen ciertos errores, por ejemplo:

  • Tratar de convencer a sus familiares para que desarrollen el negocio.

  • Intentar memorizar detalles de los productos para venderlos por sus componentes. 

  • Quieren hacerlo lento, a su forma y sin aprender o seguir un sistema.

  • Comentar con su pareja, familia, amigos o conocidos su apuesta o inversión, antes de saber cómo debe ser el proceso para comunicar y presentar profesionalmente los productos o la oportunidad de negocio.

  • Cuando alguien le dice «esto es una pirámide o estafa», se enfada e intenta dar muchas explicaciones para nada convincentes que acaban por robarle la energía y desgastarle.

  • Hablar con desarrolladores de otro Network Marketing y le dice que cambien a su multinivel que tiene mejores comisiones o productos.

  • Si consigue algunos desarrolladores se centran en ayudarlos y descuida su propio negocio.

  • Si los desarrolladores que se han inscrito con él no consiguen resultados o no siguen sus pautas, se desmotiva o desgasta.

Lo normal es que el trabajo lo desarrollen más lentamente por su desconocimiento de la Industria, porque han cometido tantos errores desde el principio que se han desgastado, su desconfianza en el Proyecto o en sí mismo como desarrollador. Nosotros recomendamos iniciar siguiendo el sistema con humildad  para evitar cometer estos y otros errores.

No te pierdas ninguno de nuestros videos sobre Network Marketing porque te iremos enseñando todo lo que debes saber antes de iniciar y cómo debes trabajarlo para tener resultados. Ahora te comparto el video en el que te explico, por qué el network marketing no sustituye a tu empleo, al menos, no al inicio:

La semana que viene continuamos con «No seas un Suertudo en Network Marketing«. Si no quieres perderte nada, suscríbete a nuestro canal de Youtube:

¡Suscríbete y Accede a nuestra MasterClass Gratuita!

Los 10 Principios para Emprender con Éxito

Emprendimiento | Educación Financiera | Desarrollo del Potencial Humano

¡Ya asistieron más de 1.200 Empresarios al Vivo en Sevilla!

Suscripción

“Los 10 Principios para emprender con Exito” es un Entrenamiento Especializado para personas que quieren hacer un Cambio Real, personas normales que quieren avanzar en su crecimiento personal, profesional y económico.

ARTÍCULOS ANTERIORES:

¡Mi lista de Libros interesantes!

Hoy tengo solo un fin, enumerarte una serie de libros interesantes para las personas que están buscando mejorar en su calidad de vida. Porque continuamente nos hacen la misma pregunta: ¿Qué libros me recomiendas?

leer más

La Estrategia Digital del Networker

¡El Network Marketing es una profesión que en muchos casos se desarrolla Online y cada vez más! Así que hoy vamos a centrarnos en cómo debes trabajar Online para que cómo Networker obtengas excelentes resultados.

leer más