No pretendas ser un suertudo en Network Marketing

por

Hoy continuamos con el noveno video, hablamos sobre “No pretendas ser un suertudo en Network Marketing”. Existen muchas personas que saltan de negocio en negocio buscando encontrar “la gallina de los huevos de oro”. Déjame desde ya avanzarte que si buscas un negocio en el que no vayas a arriesgar, que con invertir, te garantizan unos resultados en corto plazo de tiempo, se debe tratar de un negocio turbio y nuestra recomendación es que salgas corriendo porque antes o después te va a traer dolores de cabeza. 

En estos años hemos conocido a miles de personas que deciden comenzar en la Industria, tanto de nuestro equipo personal como de otros Multiniveles. Conocemos muchas experiencias. Muchos iniciaron cuando nosotros pero la gran mayoría nos han conocido cuando ya éramos exitosos en la industria y a pesar de que han escuchado nuestra historia de superación, nos decían:

“Es que tu pareja si te apoya y la mía no”, “Es que empezasteis los primeros, ahora ya no es el momento”, “Tu eres muy buen vendedor”…

En conclusión puedo decirte que son excusas, las personas ponen excusas cuando no se entregan al 100% o cometen errores fatales cuando comienzan en esta industria. Esta industria requiere de constancia, los inicios son más difíciles porque te asaltarán muchas dudas:

“¿Seré capaz?” “¿Llevará razón mi cuñado y debería dejar de esforzarme?” “¿Será que yo no soy bueno en esto?”

“A final de mes si no tengo resultados lo dejo”,..

 

El éxito está en la Constancia, Esfuerzo, Humildad, poner en práctica, cometer errores y Corregir.

Y estás preparado para tener Éxito cuando consigues vencer el miedo al Fracaso. 

Alejandro ya desarrolló un multinivel en el que empeñó 2,5 años y se arruinó porque se dejó influenciar por las personas de alrededor y como consecuencia, acabó desistiendo. Pero no cesó en su intento.

 

Años después Alejandro apuesta por un Multinivel pero lo desarrolla acompañado conmigo. Juntos esta vez emprendimos el proyecto y nos cambió la vida por completo. No cometimos los errores de principiantes que detallamos en el ARTICULO ANTERIOR.

En esta serie de videos estamos exponiendo todo lo que debes saber si te estás planteando iniciar como Networker Profesional, los tabúes que NO suelen contar y las estrategias que marcarán tu EXITO desde el principio. Descubre si esta industria es para ti con nuestros videos y conoce esta maravillosa industria que día tras día ayuda a miles de personas por todo el mundo.

Ahora te comparto “Por qué NO debes pretender ser un suertudo dentro del Network Marketing” y en tu vida en general:

La semana que viene continuamos con El Network Marketing también es un Negocio

ARTÍCULOS ANTERIORES:

¡Mi lista de Libros interesantes!

Hoy tengo solo un fin, enumerarte una serie de libros interesantes para las personas que están buscando mejorar en su calidad de vida. Porque continuamente nos hacen la misma pregunta: ¿Qué libros me recomiendas?

leer más