Si quiero iniciar el Network Marketing, ¿Qué necesito?

por

Hemos creado una serie de videos donde expondremos todo lo que debe saber cualquier persona que se está planteando desarrollar la profesión de Network Marketing, los tabús que no te suelen contar y las estrategias que marcarán el Exito desde el principio.

Hoy comenzamos con el primer video, hablamos de qué se necesita para iniciar a desarrollar la profesión de Networker, Network Marketing o Mercadeo en Red.

Ya que hoy comenzamos con esta secuencia de videos, quiero hacerte una breve introducción sobre nuestra experiencia con el Network Marketing para ponerte en antecedentes.

¡Si ya conoces nuestra historia, puedes ir directo al video!

Alejandro comenzó en la Industria del Network Marketing en 2009. Se enamoró de la Industria, aprendió muchisimo y se volcó tanto en el proyecto que desatendió su negocio físico antes de comenzar a tener grandes resultados con él y esto le llevó a la ruina.

Alejandro y yo emprendimos juntos en 2013 debido a que perdí mi empleo en plena crisis. Emprendimos un proyecto de Network Marketing Online en el que conseguimos grandísimos resultados y esta vez sí Alejandro cedió sus consultas de Fisioterapia y nos convertimos en los líderes del mercado hispano. Fueron 3 años maravillosos a nivel profesional y personal. Cuando la empresa hizo cambios por 4º vez en el plan de compensación decidimos no apoyar su decisión y salimos.

Durante varios meses apostamos por un multinivel que estaba naciendo, pero pasaban los meses y no cumplían el contrato… nos dejó fuera de juego a nosotros y a todo nuestro equipo. Esto nos enseñó que a la hora de elegir una empresa, debe ser sólida y que el producto debe ser el motor del proyecto, entre otros muchos aprendizajes, claro.

Esto nos robó la energía hasta tal punto que no queríamos relacionarnos con ninguna empresa de Multinivel. Emprendimos nuestro propio proyecto de Coaching, Mentoría y formación en Estrategias Digitales. Con lo que habíamos aprendido en Network Marketing lo hicimos exitoso y beneficioso en tan solo 3 meses, habiendo partido desde cero y con clientes nuevos. Este proyecto nos apasiona y lo tenemos en marcha desde www.alejandroaviles.net.

Con él ayudamos a personas que necesitan salir del estancamiento, aumentar sus ventas, dar el salto a vender y/o promocionarse online, apoyo en el crecimiento del proyecto, tener otra visión, mentorizar a desarrolladores de Network Marketing de diferentes compañías, formar a equipos,… En resumen ayudar a empresarios y autónomos con sus proyectos, trabajando a nivel personal y/o profesional.

Nos encanta ayudar a las personas y nos hemos encontrado en nuestras conferencias, sesiones y formaciones, con cientos de personas que quieren pasar al cuadrante derecho como inversionista o dueño de negocio, pero no sabe cómo. Incluso nos encontramos a personas que han empezado a desarrollar la profesión de Networker, pero no tienen un sistema que les ayude a crecer.

Así que, en Abril de 2017, empezamos a desarrollar un proyecto de Network Marketing que nos ha enamorado y ha devuelto “El habre por grandes Éxitos”.

Necesitábamos proveer de una oportunidad para ayudar a tantas y tantas personas que llegan a nosotros y que quieren tener tiempo, pero sus negocios no se lo permiten, quienes quieren emprender y no tienen proyecto, quienes buscan una oportunidad para generar ingresos extra y quienes necesitan estar cerca de personas que tienen sus mismas aspiraciones.

Esta secuencia de videos la hicimos para personas que no tienen equipos de trabajo o mentor y para quien quiere informarse sobre cómo funciona para descubrir si esta industria es para él o ella. No tienen la intención de presentarte nuestro proyecto, solo formarte sobre esta maravillosa industria que día tras día ayuda a miles de personas por todo el mundo:

La semana que viene continuamos con “Las Ventajas del Network Marketing”. Si no quieres perderte nada, suscríbete a nuestro canal de Youtube:

ARTÍCULOS ANTERIORES:

El Autoenvío dentro del Network Marketing

Si eres desarrollador, este video no puedes perdértelo, aclarará una duda importante en el Network Marketing y que hará la diferencia en tu Equipo.  Te comparto “Por qué el autoenvío debe activarse si eres desarrollador de un Multinivel”.

leer más

Los Eventos en Network Marketing

La mayoría de las personas que comienzan a desarrollar esta profesión desconocen la Importancia de perderse un evento y el efecto que tiene en los Resultados. Te cuento.

leer más