Thermomix: ¡Así es genial cocinar! Sano, fácil y riquísimo

por | May 27, 2016 | Alimentación, ¡Todos mis Artículos!

Hace unas semanas nos hemos comprado un robot de cocina, una Thermomix, y estamos descubriendo un montón de ventajas a la hora de cocinar platos sanos y buenísimos.

¡En el siglo XXI cocinar con la MEJOR CALIDAD puede ser FÁCIL y AHORRARTE TIEMPO!

Todos sabemos que el tiempo es un tesoro y que hacer platos elaborados y sanos puede resultar complicado, pero de este modo estos dos inconvenientes están salvados, ya que puedes programar el proceso de elaboración de las recetas para que lo haga de forma automática, o utilizando la cocina guiada.

A nosotros nos encanta comer saludable y estamos aprendiendo, también gracias a Ornella, experta en nutrición que nos asesora, muchos platos vegetarianos sabrosos y 100% ecológicos, así como el mejor modo de combinar los alimentos.

couscous with chickpeas and cherry tomatoes

Ayer por ejemplo cenamos una crema de verduras, una ensalada de cucús con tomate, pepino, aceite de oliva salsa de soja y limón, y un revuelto de quinoa con brócoli y espárragos verdes… ¡Para chuparse los dedos!

Ventajas de la Thermomix:

1# Cuenta con una interfaz muy sencilla de manejar, un diseño inteligente y una pantalla táctil. ¡Es el modo de cocinar en el siglo XXI!

2# Tiene un libro de recetas con el que inspirarte para cocinar lo que más te guste.

3# La cocina guiada te va dirigiendo en los pasos a seguir y te indica exactamente las cantidades más adecuadas.

4# Y lo que más nos ha sorprendido, el sistema tiene una APP que te ayuda a la hora de hacer la compra.

¿Sabías que Thermomix es una empresa multinivel?

Desgraciadamente, sigue siendo habitual escuchar críticas o leer artículos en Internet en contra de las empresas multinivel, pero también es cierto que esas opiniones vienen, por lo general, del desconocimiento. Muchas personas consideran que este tipo de compañías son piramidales… Y lo cierto es que nada tiene que ver una cosa con la otra. Las empresas piramidales son ilegales, directamente, pero las empresas multinivel, como Thermomix, además de distribuir productos reales y en muchos casos de calidad, ofrecen la posibilidad a los clientes de convertirse también en distribuidores y, de ese modo, ganar comisiones con cada venta.

¿Te gustaría aprender más recetas sanas y sencillas y seguir leyendo sobre nutrición sana?

Entonces no te pierdas estos artículos:

> Receta sana para cenar

> Eres lo que comes

 

El Sueño del Emprendedor | Video #1 de la Sección “Habla con Alex”

Empezamos con la Sección de “HABLA CON ALEX”. Es una Sección en la que hablaremos de las temáticas de Crecimiento Personal, liderazgo y ayudar a las personas que están Emprendiendo para desarrollar sus Negocios y avanzar en su actividad. Así tendrán un punto de conexión y un objetivo. Hoy hablamos de “El Sueño del Emprendedor”.

Ingeniera Agrícola Reciclada como Formadora, Networker y desarrolladora de Estrategias Digitales. Co-fundadora de Alejandro Avilés International Academy junto con Alejandro Avilés, Coach Conferencista especializado en Empresas, Liderazgo, Ventas y Desarrollo del Potencial.