Barney El Camión saluda personalmente a Chloé… ¡Ganamos el concurso!

por | May 30, 2016 | Los peques de la casa, ¡Todos mis Artículos!

Hace aproximadamente un mes pedíamos vuestra colaboración para que nuestra peque ganara el concurso que habían puesto en marcha los creativos de Barney El Camión, una serie musical infantil de la que Chloé es muy pero que muy fan. El ganador recibiría un saludo personalizado de Barney en uno de sus capítulos… ¿Y sabes lo mejor de todo?

¡¡Ganamos el concurso y Chloé ya tiene el saludo de Barney!!

¡¡Gracias a tod@s!!

¿Sabías que los dibujos animados pueden tener muchas ventajas para el desarrollo educativo de nuestros peques? Pero hay que prestar atención a que sean adecuados a su edad. Y si en la tele no encuentras algo que te convenza… ¡¡Internet te abre un mundo de posibilidades!!

1# Los dibujos animados siempre han tenido una base educativa, así los bebés aprenden mientras se entretienen y divierten.

2# Al tomar lo dibujos animados como ejemplo, aprenden valores como compartir, dar las gracias, respetar a los demás…

3# También adquieren hábitos saludables al imitar a los protagonistas de sus dibujos animados preferidos, como lavarse los dientes, lavarse las manos antes de comer…

4# Son una ayuda y estímulo para el aprendizaje de los pequeños, ya que les llaman mucho la atención y les ayudan en la comprensión de algunos conceptos.

dibujos animados

Nuestra peque sigue disfrutando muchísimo de Barney El Camión. Se entretiene y se ríe cada vez que le ponemos algún capítulo. Nos es de mucha ayuda cuando vamos de viaje, para que vaya entretenida, o en casa, donde con Barney lo pasa genial.

¡¡Estamos seguros de que le encantará tener siempre este bonito recuerdo!!

5 Pasos para hacer de tu Pasión tu medio de Vida

Emprendedor Digital, Terapeuta, Abogado, Nutricionista, Profesor Particular, Psicólogo, Coach, Podólogo, Dentista, Esteticista,… ¡Convierte tu pasión en tu medio de vida! Te compartimos algunas de esas preguntas clave con las que ayudamos a profesionales que quieren emprender en su profesión pero necesitan clientes, definir sus servicios, su estrategia digital,… o llegan con algo ya en mente y mediante una serie de preguntas, en menos de 2 horas, trazan ellos mismos su proyecto de la A a la Z.