Entrañable VÍDEO de Seneida y Chloé

por | Dic 11, 2015 | Cosas de Primeriz@s, ¡Todos mis Artículos!

¡¡Estamos emocionados!!

En nuestro último post compartimos la sensación tan bonita que tuvimos al escuchar a nuestra pequeña Chloé decir por primera vez AJO. Es una sensación preciosa verla crecer cada día y saber que cada vez se comunica mejor con nosotros.

Hoy queremos compartir contigo el siguiente vídeo de Seneida y Chloé. Creemos que te encantará:

Para nosotros es una alegría poder ver crecer tan de cerca a nuestra bebé. Trabajar desde casa nos permite estar siempre juntos y disfrutar de la vida en la familia.

IMG-20151209-WA0003

Definitivamente, Internet ha revolucionado por completo nuestras vidas. En Internet nos conocimos y emprendimos nuestro negocio de éxito, un negocio que hoy nos permite vivir con la tranquilidad de saber que nunca va a faltarle nada a nuestra bebé.

>> El mejor legado de unos padres a sus hijos
es su tiempo cada día <<

¿Te gustaría saber cómo hemos vivido personalmente la experiencia de ser padres?

HAZ CLICK AQUÍ para ver el vídeo de Seneida

HAZ CLICK AQUÍ para ver el vídeo de Alejandro

5 Pasos para hacer de tu Pasión tu medio de Vida

Emprendedor Digital, Terapeuta, Abogado, Nutricionista, Profesor Particular, Psicólogo, Coach, Podólogo, Dentista, Esteticista,… ¡Convierte tu pasión en tu medio de vida! Te compartimos algunas de esas preguntas clave con las que ayudamos a profesionales que quieren emprender en su profesión pero necesitan clientes, definir sus servicios, su estrategia digital,… o llegan con algo ya en mente y mediante una serie de preguntas, en menos de 2 horas, trazan ellos mismos su proyecto de la A a la Z.