Eres lo que comes… ¿QUÉ TE GUSTARÍA SER?

por | Oct 6, 2015 | Alimentación, ¡Todos mis Artículos!

¡Somos lo que comemos!

Esta sencilla frase resume a la perfección la importancia de llevar una dieta saludable, algo fundamental para ser felices, fomentar nuestro bienestar y aprovechar todo nuestro potencial.

Creemos que cuidar la nutrición es la mejor inversión que puedes hacer para tu cuerpo y tu mente, y por eso hemos tomado la decisión de aprender con Ornella, experta nutricionista, los alimentos que mejores beneficios tienen para nuestra salud y los que debemos evitar en nuestra dieta diaria.

A continuación te presentamos unas RECETAS BUENÍSIMAS EN VÍDEO que ella nos ha enseñado y que te recomendamos:

 También queremos compartir contigo algunos CONSEJOS IMPORTANTES:

-Los hidratos de carbono, como el pan, son mucho más sanos si tienen gran cantidad de fibra. Olvídate de las harinas refinadas y apuesta por las integrales… ¡Y si son ecológicas mejor que mejor!

-Aunque mucha gente piensa lo contrario, los productos lácteos no sientan demasiado bien a nuestra digestión. Es más sano tomar leche de avena o de arroz, por ejemplo.

-¡No te olvides de la la fruta! Uvas, manzanas, peras… Elige las frutas que más te gusten y conviértelas en el complemento ideal para picar entre horas.

12027732_930436977005842_7791633013750404326_n
Se trata, por tanto, de no dejar que tu estómago gobierne tu mente y de ser conscientes de que una adecuada nutrición no solo te dará una vida más larga, sino que también mejorará tu calidad de vida y tu bienestar durante todos tus días.

La comida que comes puede ser la más poderosa forma de medicina o la forma más lenta de veneno.

¡¡APÚNTATE A LA DIETA SANA!!IMG_6080

El Sueño del Emprendedor | Video #1 de la Sección “Habla con Alex”

Empezamos con la Sección de “HABLA CON ALEX”. Es una Sección en la que hablaremos de las temáticas de Crecimiento Personal, liderazgo y ayudar a las personas que están Emprendiendo para desarrollar sus Negocios y avanzar en su actividad. Así tendrán un punto de conexión y un objetivo. Hoy hablamos de “El Sueño del Emprendedor”.

Ingeniera Agrícola Reciclada como Formadora, Networker y desarrolladora de Estrategias Digitales. Co-fundadora de Alejandro Avilés International Academy junto con Alejandro Avilés, Coach Conferencista especializado en Empresas, Liderazgo, Ventas y Desarrollo del Potencial.