Eres lo que comes… ¿QUÉ TE GUSTARÍA SER?

por | Oct 6, 2015 | Alimentación, ¡Todos mis Artículos!

¡Somos lo que comemos!

Esta sencilla frase resume a la perfección la importancia de llevar una dieta saludable, algo fundamental para ser felices, fomentar nuestro bienestar y aprovechar todo nuestro potencial.

Creemos que cuidar la nutrición es la mejor inversión que puedes hacer para tu cuerpo y tu mente, y por eso hemos tomado la decisión de aprender con Ornella, experta nutricionista, los alimentos que mejores beneficios tienen para nuestra salud y los que debemos evitar en nuestra dieta diaria.

A continuación te presentamos unas RECETAS BUENÍSIMAS EN VÍDEO que ella nos ha enseñado y que te recomendamos:

 También queremos compartir contigo algunos CONSEJOS IMPORTANTES:

-Los hidratos de carbono, como el pan, son mucho más sanos si tienen gran cantidad de fibra. Olvídate de las harinas refinadas y apuesta por las integrales… ¡Y si son ecológicas mejor que mejor!

-Aunque mucha gente piensa lo contrario, los productos lácteos no sientan demasiado bien a nuestra digestión. Es más sano tomar leche de avena o de arroz, por ejemplo.

-¡No te olvides de la la fruta! Uvas, manzanas, peras… Elige las frutas que más te gusten y conviértelas en el complemento ideal para picar entre horas.

12027732_930436977005842_7791633013750404326_n
Se trata, por tanto, de no dejar que tu estómago gobierne tu mente y de ser conscientes de que una adecuada nutrición no solo te dará una vida más larga, sino que también mejorará tu calidad de vida y tu bienestar durante todos tus días.

La comida que comes puede ser la más poderosa forma de medicina o la forma más lenta de veneno.

¡¡APÚNTATE A LA DIETA SANA!!IMG_6080

5 Pasos para hacer de tu Pasión tu medio de Vida

Emprendedor Digital, Terapeuta, Abogado, Nutricionista, Profesor Particular, Psicólogo, Coach, Podólogo, Dentista, Esteticista,… ¡Convierte tu pasión en tu medio de vida! Te compartimos algunas de esas preguntas clave con las que ayudamos a profesionales que quieren emprender en su profesión pero necesitan clientes, definir sus servicios, su estrategia digital,… o llegan con algo ya en mente y mediante una serie de preguntas, en menos de 2 horas, trazan ellos mismos su proyecto de la A a la Z.