La tranquilidad de UN EMBARAZO SIN PREOCUPACIONES

por | Sep 3, 2015 | embarazo, ¡Todos mis Artículos!

¡¡Nuestro embarazo continúa viento en popa!!

En poco más de un mes tendremos a nuestra peque con nosotros, así que hoy por hoy no nos queda otra que conformamos con verla por a través de las ecografías… ¡¡QUÉ ILUSIÓN!!

embarazo

En la actualidad es más que frecuente que muchas mujeres tengan dificultades para conciliar su vida laboral y familiar, por eso creemos que nuestro sistema de trabajo es todo un privilegio y estamos realmente felices al saber que en el futuro podremos compaginar nuestro trabajo como INTERNET MARKETERS con el cuidado de nuestra pequeña Chloe.

 ¿Cuánto darían muchos padres y madres por poder dedicarse al 100%

al cuidado de sus hijos en sus primeros años de vida?

Es muy triste saber que tendrás que perderte algunos de los momentos más importantes de la infancia de tus pequeños por cuestiones de trabajo… Por no hablar del miedo de muchas mujeres al despido tras la baja maternal.

Todo lo que hemos construido es fruto de algo que siempre hemos tenido claro:

la vida está para vivirla y los sueños para cumplirlos.

¡¡OJALÁ VIVAS TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA!!

El Sueño del Emprendedor | Video #1 de la Sección “Habla con Alex”

Empezamos con la Sección de “HABLA CON ALEX”. Es una Sección en la que hablaremos de las temáticas de Crecimiento Personal, liderazgo y ayudar a las personas que están Emprendiendo para desarrollar sus Negocios y avanzar en su actividad. Así tendrán un punto de conexión y un objetivo. Hoy hablamos de “El Sueño del Emprendedor”.

Ingeniera Agrícola Reciclada como Formadora, Networker y desarrolladora de Estrategias Digitales. Co-fundadora de Alejandro Avilés International Academy junto con Alejandro Avilés, Coach Conferencista especializado en Empresas, Liderazgo, Ventas y Desarrollo del Potencial.