¡LLEGA EL VERANO! Toca cambiar el vestuario…

por | Jun 17, 2016 | Los peques de la casa, ¡Todos mis Artículos!

En solo unos días llegará oficialmente el verano, aunque las altas temperaturas de los últimos días nos han hecho creer antes de tiempo que ya estaba aquí. ¿Tenéis los armarios preparados? ¿Toda la ropa de verano desempolvada y lista para estar fresquitos? Es el momento de cambiar la manga larga por pantalones cortos y vestidos veraniegos.

Chloé ya ha salido de compras para la temporada de verano

Los cambios de estación siempre traen trajín en los armarios de todas las casas. Sacamos la ropa de la temporada anterior y toca comprobar qué nos sigue quedando bien, qué cosas se han quedado pequeñas, o cuáles ya no nos gustan.

Con la ropa de niñ@s y bebés es aun más complicado, ya que crecen demasiado rápido, y de una temporada a otra ya no les vale nada de lo que tenían el año anterior. Cuando compramos ropa para nuestros bebés debemos tener claro que es para vestirlo en esa temporada, ya que para la próxima nuestro hijo habrá cambiado tanto que no le valdrá.

verano

Es importante que entendamos que si nosotros tenemos calor, nuestros bebés también, por lo que no debemos empeñarnos en abrigarlos a toda costa si hace calor. Debemos ponerles ropas holgadas, de telas finas y colores claros para que no absorban el calor. Un pañuelo, sombrero, gorra o parecido siempre es importante para mantenerles la cabecita lo más fresca posible.

IMG_2326

Se debe prestar mucha atención al calzado de verano de los bebés  y niñ@s. Lo primero que se piensa al comprar un zapato de verano es que sea abierto y fresco, pero también hay que tener muy en cuenta en qué fase de crecimiento está nuestr@ pequeñ@. Cuando todavía no caminan con perfección siempre deben llevar zapatos que sean bien ajustados al pie para que no le baile y pueda hacerle torcerse el pie y caer.

Ahora todos a ponernos la ropa fresca y… a disfrutar del VERANO!!

 

5 Pasos para hacer de tu Pasión tu medio de Vida

Emprendedor Digital, Terapeuta, Abogado, Nutricionista, Profesor Particular, Psicólogo, Coach, Podólogo, Dentista, Esteticista,… ¡Convierte tu pasión en tu medio de vida! Te compartimos algunas de esas preguntas clave con las que ayudamos a profesionales que quieren emprender en su profesión pero necesitan clientes, definir sus servicios, su estrategia digital,… o llegan con algo ya en mente y mediante una serie de preguntas, en menos de 2 horas, trazan ellos mismos su proyecto de la A a la Z.