¡Precioso lugar! Nuestro viaje a Peniche en imágenes

por | Mar 22, 2016 | nuestros viajes, ¡Todos mis Artículos!

Estamos pasando unos días estupendos en Peniche, Portugal. Durante nuestra estancia tenemos previstas algunas reuniones de negocio y mañana se unirán al viaje algunos amigos y compañeros del equipo… ¡Pero trabajar así es una verdadera maravilla! ¡Estamos muy felices!

peniche

Como ves en las imágenes, el paisaje aquí es realmente espectacular. Te recomendamos conocerlo en cuanto puedas. Y es que la localidad de Peniche es un lugar precioso e ideal si te apetece desconectar y pasar unos días de relax. ¡Las vistas desde el chalet que hemos alquilado son fantásticas!

paisajes peniche

Esta mañana hemos estado dando un paseo por la playa y por el campo de golf en familia. Hemos ido con nuestra querida Chloé y con nuestra perrita Noa, que nos acompaña allá donde vamos y que también está disfrutando de lo lindo. ¡Y no es para menos! Una casa con estas vistas increíbles, chimenea, piscina privada… El dinero no da la felicidad, pero la pobreza te aleja aún más, eso está claro.

chloe peniche

Pero si te somos sinceros, lo mejor de todo esto no son las cosas materiales. Eso ayuda, está claro, pero lo verdaderamente valioso de todo lo que hemos construido es, sobre todo, poder estar con nuestra peque siempre y no tener que perdernos los momentos más bonitos de nuestras vidas. Estamos muy agradecidos por poder disfrutar de una familia unida, y nuestro objetivo es ayudar cada día a más personas a poder disfrutar de la libertad y la calidad de vida que tanto escasean hoy en día.

peniche portugal

¡Una familia unida y libre es una familia feliz!

El Sueño del Emprendedor | Video #1 de la Sección “Habla con Alex”

Empezamos con la Sección de “HABLA CON ALEX”. Es una Sección en la que hablaremos de las temáticas de Crecimiento Personal, liderazgo y ayudar a las personas que están Emprendiendo para desarrollar sus Negocios y avanzar en su actividad. Así tendrán un punto de conexión y un objetivo. Hoy hablamos de “El Sueño del Emprendedor”.

Ingeniera Agrícola Reciclada como Formadora, Networker y desarrolladora de Estrategias Digitales. Co-fundadora de Alejandro Avilés International Academy junto con Alejandro Avilés, Coach Conferencista especializado en Empresas, Liderazgo, Ventas y Desarrollo del Potencial.