Skype, una herramienta fundamental en tu negocio y en tu vida

por | Ene 22, 2016 | MiniFormación de Marketing, ¡Todos mis Artículos!

Hoy queremos hablarte de Skype…

Si nos sigues desde hace tiempo sabrás que nos dedicamos al Marketing Digital y que desarrollamos nuestro negocio desde nuestra propia casa. En nuestra evolución empresarial, Skype siempre ha sido una herramienta de comunicación imprescindible para estar en contacto con otras personas de nuestro equipo.

Pero además, ahora nuestra pequeña Chloé empieza a descubrirlo… Y le encanta reconocer a Mercedes, su abuela, al otro lado de la pantalla haciendo monerías. Definitivamente, somos el vivo ejemplo de una familia del siglo XXI.

1 (1)

¿Qué es y para qué sirve Skype?

Skype es una aplicación o programa que puedes instalar en tu ordenador o teléfono móvil para comunicarte con personas de cualquier parte del mundo por medio de llamadas, vídeo conferencias y mensajería instantánea.

Ventajas de tener Skype en tu web: 

  • Te conecta con todo el mundo: si tienes idea de llegar a otros mercados, esta es una herramienta que utilizan millones de personas.
  • Es gratis para todos: tener una cuenta en Skype y utilizarla es completamente gratis tanto para ti como para tu público.
  • Da una mayor credibilidad y confianza a tu negocio: escuchar la voz de otra persona dice mucho, además de hacer más dinámica la respuesta a cualquier consulta.
  • Atención al cliente: tanto por vídeo llamada, por voz, como por chat. Solucionar un problema a tiempo es una gran forma de hacer crecer un negocio y su reputación.
  • Acceso multiplataforma: no solo puedes conectarte a Skype a través del ordenador. También funciona en móviles,  tablets, televisiones y en videoconsolas.

Y para nosotros, ya lo ves, hay una ventaja añadida, y es que hemos encontrado un modo perfecto que nuestra peque disfrute mientras nos comunicamos con la familia.

3

 

5 Pasos para hacer de tu Pasión tu medio de Vida

Emprendedor Digital, Terapeuta, Abogado, Nutricionista, Profesor Particular, Psicólogo, Coach, Podólogo, Dentista, Esteticista,… ¡Convierte tu pasión en tu medio de vida! Te compartimos algunas de esas preguntas clave con las que ayudamos a profesionales que quieren emprender en su profesión pero necesitan clientes, definir sus servicios, su estrategia digital,… o llegan con algo ya en mente y mediante una serie de preguntas, en menos de 2 horas, trazan ellos mismos su proyecto de la A a la Z.