Sobre la POLÉMICA QUE SE HA DESATADO sobre LACTANCIA

por | Ene 14, 2016 | Alimentación, ¡Todos mis Artículos!

Qué cosas…

Seguramente hoy habrás oído o leído en los medios la tormenta que se ha desatado en el Congreso por la presencia del bebé de Carolina Bescansa, diputada de Podemos. La parlamentaria asistió ayer a la sesión de constitución con su bebé lactante, reivindicando su derecho y el de otras mujeres a “criar a los hijos con apego“.

Carolina Bescansa ha dicho que siente muy privilegiada por no haberse separado de su hijo desde que nació y que con su gesto ha querido reflejar los problemas que viven las madres lactantes en España para conciliar la vida familiar y laboral.

bebe congreso

Puedes leer la noticia completa AQUÍ

Tras escuchar toda la polémica que se ha desatado, sabemos que es un lujo poder trabajar desde casa y a la vez estar cerca de tus hijos. Seguramente sea el sueño de muchas personas. Pero entonces… 

¿Por qué no hay más familias que buscan alternativas para lograr un cambio en sus vidas?

La tecnología ha avanzado mucho!! Hoy en día EN INTERNET ESTÁ EL NUEVO JUEGO ECONÓMICO. Cada día más empresas y emprendedores dan el salto a lo digital porque saben que las ventas online de cientos de productos en el mundo no paran de crecer!!

trabajo online

El Sueño del Emprendedor | Video #1 de la Sección “Habla con Alex”

Empezamos con la Sección de “HABLA CON ALEX”. Es una Sección en la que hablaremos de las temáticas de Crecimiento Personal, liderazgo y ayudar a las personas que están Emprendiendo para desarrollar sus Negocios y avanzar en su actividad. Así tendrán un punto de conexión y un objetivo. Hoy hablamos de “El Sueño del Emprendedor”.

Ingeniera Agrícola Reciclada como Formadora, Networker y desarrolladora de Estrategias Digitales. Co-fundadora de Alejandro Avilés International Academy junto con Alejandro Avilés, Coach Conferencista especializado en Empresas, Liderazgo, Ventas y Desarrollo del Potencial.