Sobre MODA INFANTIL y compras para los peques

por | May 7, 2016 | Cosas de Primeriz@s, Los peques de la casa, ¡Todos mis Artículos!

Nos encanta ir de compras con nuestra bebé, Chloé. En el centro de Sevilla hay muchas tiendas con ropa para los más peques y mil posibilidades entre las que elegir… Y si a eso le sumamos toda la oferta en Internet, verás que hay todo un universo de moda para el bebé y para los más peques de la casa. Sin embargo, por muy bonitas que puedan verse ciertas prendas en un escaparate, tenemos que pensar principalmente en que sean prácticas, cómodas y que estén hechas con tejidos adecuados, lo más naturales posible.

1

Con respecto a las marcas, nuestra tienda favorita en Sevilla es Nanos, aunque también hemos comprado mucha ropita en Brotes, Clöe y Zara. Y aunque solemos combinar diferentes colores y tejidos, los tonos rosas, malvas y violetas creemos que le sientan genial a nuestra peque. ¡Ya tiene un estilo muy pero que muy personal!

2

Para tener en cuenta: 

1# Que las telas sean suaves, preferentemente de algodón, sobre todo si el bebé es muy pequeño. Evita tejidos duros, lanas que pierdan pelusas y materiales sintéticos.

2# Especialmente en los recién nacidos, evita cinturas con cremallera y botones que puedan resultar incómodos. Mejor las cinturas con tela elástica que se adaptan que no les aprietan.

3

3# En invierno, mejor  los bodies que las camisetas. Quedan siempre dentro del pantalón y evitan que se enfríen la tripita.

4# Con respecto a los zapatos y los calcetines, asegúrate de que son de su talla, blanditos y cómodos.

4

5# A nosotros nos encantan los gorritos. Son prácticos tanto para el invierno y el verano, ya que en ambos casos hace el trabajo de proteger a tu bebé del sol o del frío

5

 

5 Pasos para hacer de tu Pasión tu medio de Vida

Emprendedor Digital, Terapeuta, Abogado, Nutricionista, Profesor Particular, Psicólogo, Coach, Podólogo, Dentista, Esteticista,… ¡Convierte tu pasión en tu medio de vida! Te compartimos algunas de esas preguntas clave con las que ayudamos a profesionales que quieren emprender en su profesión pero necesitan clientes, definir sus servicios, su estrategia digital,… o llegan con algo ya en mente y mediante una serie de preguntas, en menos de 2 horas, trazan ellos mismos su proyecto de la A a la Z.