¡Buenas tardes desde Las Palmas de Gran Canaria!

por | Abr 18, 2016 | nuestros viajes, ¡Todos mis Artículos!

¡Buenas tardes! Hoy escribimos desde Las Palmas. Estos días hemos estado en la cena de negocios con nuestro equipo, ayudándolos para proseguir con las reuniones y compartiendo estrategias para abrir mercados y seguir creciendo, pero también en la playa, en el spa… ¡Y dándonos unos masajitos!  Alejandro se dio masaje en el spa y masaje en la playa… ¡Pasó de dar los masajes en su época de fisioterapeuta a que se los den a él!
Lo primero que nos llamó la atención nada más viajar del avión fue la diferencia de temperatura. Aquí, como decimos en Sevilla, “hace tela de calor” teniendo en cuenta que estamos en abril, y el clima es mucho más húmedo. Hoy ha llovido durante 3 horas y ni por eso hacía frío…
^1140AF5A89D04AB2CE40FF1EC00182204A25C4FC9C4CD656FC^pimgpsh_fullsize_distr
Nosotros parecíamos “guiris”. Ayer con la brisita y aprovechando que la peque estaba dormida, tomamos el sol y, aunque a ella le pusimos protección 50, nosotros no nos pusimos nada… Y estamos como gambas por un lado… ¡Jajajaja! Nuestra bebé, Chloé, sigue creciendo feliz. Ya está en la sillita, ya dice mamá y durante este viaje se ha sentado por primera vez en una trona. Por no hablar de cuando tocó la arena de la playa con los pies por primera vez. ¡Toda una experiencia para ella!
chloe silllita

Lo mejor y lo peor de la isla para nosotros

Para nosotros, lo mejor de la isla está siendo el trato con las personas. Sin embargo, en el ambiente se respira un toque de melancolía, quizás porque al ser una ciudad con un alto índice de paro, parece como si algunas personas hubieran perdido la ilusión, como si se hubieran resignado ante los momentos difíciles que atraviesan muchas familias. La situación para muchos de ellos está tan complicada que ha terminado por robar sus sueños
Creemos que eso es algo que no debemos permitir. Si conoces nuestra historia, sabrás que nosotros también atravesamos situaciones muy difíciles, pero ¿sabes? Nunca perdimos la capacidad soñar y ese fue el primer paso que nos llevó a vivir la vida de nuestros sueños. Ojalá esas personas puedan recuperar pronto todas sus ilusiones.
b1b381c8bc8d022e8001bf1e02eacbaa

El Sueño del Emprendedor | Video #1 de la Sección “Habla con Alex”

Empezamos con la Sección de “HABLA CON ALEX”. Es una Sección en la que hablaremos de las temáticas de Crecimiento Personal, liderazgo y ayudar a las personas que están Emprendiendo para desarrollar sus Negocios y avanzar en su actividad. Así tendrán un punto de conexión y un objetivo. Hoy hablamos de “El Sueño del Emprendedor”.

Ingeniera Agrícola Reciclada como Formadora, Networker y desarrolladora de Estrategias Digitales. Co-fundadora de Alejandro Avilés International Academy junto con Alejandro Avilés, Coach Conferencista especializado en Empresas, Liderazgo, Ventas y Desarrollo del Potencial.