Vacaciones!! Disfrutamos de la FAMILIA gracias a nuestro NEGOCIO ONLINE

por | Jun 28, 2016 | nuestros viajes, ¡Todos mis Artículos!

Hemos pasado una semana de vacaciones maravillosa en familia gracias al equipo Lazy y al Club 20 en un crucero increíble. Hemos disfrutado de hacer cosas diferentes cada día, y de estar con los amigos y la familia gracias a nuestro negocio online.

El último día el barco hizo parada en Marsella, pero decidimos no bajar y aprovechar para quedarnos en el crucero y descansar o realizar las actividades que ofrecía el barco.

Estuvimos pasando el día en familia tomando el sol, bañándonos en la piscina y el jacuzzy, y tirándonos por los toboganes. ¡Ha sido súper divertido!

Sentida y Clhoé

En el crucero hay montones de actividades en las que poder participar durante todo el día y, entre baño y baño para descansar un poco del sol, nos unimos a algunas de ellas para relajarnos y divertinos.

Clhoé es lo más importante para nosotros, y gracias a nuestros negocio online pasamos cada minuto con ella.

familia

Desde el barco las puestas de sol son espectaculares. Ver el mar moverse haciendo olas con el sol cayendo en su horizonte es incomparable. Una verdadera gozada estos maravillosos momentos, sobre todo pudiendo estar junto a mi familia.

Verdaderamente ha sido un viaje de vacaciones para recordar que seguro no será el último de estas características.

crucero

Se puede pensar que tenemos mucha suerte al poder optar a este tipo de viajes o simplemente a este tipo de nivel de vida, y es posible que la tengamos, pero la suerte ha sido conocer el Equipo y decidir formar parte de él.

Nosotros decidimos dejar nuestros trabajos tradicionales y emprender el negocio online para tener tiempo que compartir con los nuestros, y gracias a perseguir nuestros sueños ahora disfrutamos de ellos.

Gracias al nuestro negocio, hoy somos una familia libre y feliz que no desaprovecha un momento para estar juntos.

5 Pasos para hacer de tu Pasión tu medio de Vida

Emprendedor Digital, Terapeuta, Abogado, Nutricionista, Profesor Particular, Psicólogo, Coach, Podólogo, Dentista, Esteticista,… ¡Convierte tu pasión en tu medio de vida! Te compartimos algunas de esas preguntas clave con las que ayudamos a profesionales que quieren emprender en su profesión pero necesitan clientes, definir sus servicios, su estrategia digital,… o llegan con algo ya en mente y mediante una serie de preguntas, en menos de 2 horas, trazan ellos mismos su proyecto de la A a la Z.