De madre a hija: LA IMPORTANCIA DE ESTAR CERCA DE TU BEBÉ

por | Oct 12, 2015 | Embarazo, ¡Todos mis Artículos!

Como sabrás, se acerca el momento de tener a nuestra pequeña Chloe.

Hemos vivido un embarazo muy tranquilo y lo cierto es que nos sentimos realmente privilegiados al haber podido compaginar esta etapa tan bonita con nuestro trabajo.

Tener un negocio en Internet tiene grandes ventajas, y la mejor es sin duda el poder trabajar desde casa y no tener que descuidar tu negocio para atender a tu familia.

En ese sentido, hoy queremos compartir contigo un vídeo que para nosotros significa mucho, especialmente porque se trata de una conversación de madre a hija.

Mercedes y Seneida charlan sobre la importancia de estar cerca de tu bebé y de las diferencias en sus vidas a la hora de ser madres.

Esperamos que te guste porque está hecho con todo el cariño:   

5 Pasos para hacer de tu Pasión tu medio de Vida

Emprendedor Digital, Terapeuta, Abogado, Nutricionista, Profesor Particular, Psicólogo, Coach, Podólogo, Dentista, Esteticista,… ¡Convierte tu pasión en tu medio de vida! Te compartimos algunas de esas preguntas clave con las que ayudamos a profesionales que quieren emprender en su profesión pero necesitan clientes, definir sus servicios, su estrategia digital,… o llegan con algo ya en mente y mediante una serie de preguntas, en menos de 2 horas, trazan ellos mismos su proyecto de la A a la Z.