Despedida para tu embarazo con el molde de tu barriga con yeso

por | Sep 28, 2015 | Cosas de Primeriz@s, embarazo, ¡Todos mis Artículos!

Te enseñamos como puedes hacer una bonita despedida para tu embarazo:

molde de yeso de barriga de embarazada

 

Estamos preparando para tener el parto en casa. Durante las «clases de preparto», nos recomendaron hacer una despedida a nuestro embarazo para cerrar esta etapa. Ya estamos en la altura de la semana 38 por lo tanto ya estamos a puntito de ver a nuestra pequeña. Ahora te vamos a mostrar lo divertido que fue para nosotros… Si aún estás a tiempo… ¡te lo recomendamos!

 

Te presentamos un video con una original forma para despedirte de tu embarazo. Construye junto a tu pareja, el molde de tu barriguita de embarazada con yeso. Después deja que la creatividad de tu pequeñ@ le de color!

 

 

¡¡FELIZ EMBARAZO!!

Si te gustó también te recomendamos:

=> La tranquilidad de UN EMBARAZO SIN PREOCUPACIONES <=

5 Pasos para hacer de tu Pasión tu medio de Vida

Emprendedor Digital, Terapeuta, Abogado, Nutricionista, Profesor Particular, Psicólogo, Coach, Podólogo, Dentista, Esteticista,… ¡Convierte tu pasión en tu medio de vida! Te compartimos algunas de esas preguntas clave con las que ayudamos a profesionales que quieren emprender en su profesión pero necesitan clientes, definir sus servicios, su estrategia digital,… o llegan con algo ya en mente y mediante una serie de preguntas, en menos de 2 horas, trazan ellos mismos su proyecto de la A a la Z.

4 Embudos para multiplicar tus Ventas de Productos o Servicios

¿Necesitas más clientes? ¿Vendes productos o servicios de alto valor? o ¿Tienes opción a crear un pack con tus productos o servicios para ser un producto de alto valor? ¿Has aplicado ya todas las estrategias digitales? ¿Buscas un Marketing Efectivo? ¡Te mostramos cada uno de los 4 embudos que utilizamos en nuestro marketing y los que usamos con nuestros clientes para multiplicar las Ventas!