MARBELLA… SEGUIMOS DISFRUTANDO CON NUESTRO TRABAJO

por | Jun 16, 2016 | nuestros viajes, ¡Todos mis Artículos!

Tras un fin de semana lleno de eventos súper especiales y con los que nos lo hemos pasado en grande toca seguir trabajando, esta vez en Marbella!! El viernes tuvimos la fiesta en casa con amigos, el sábado en la boda de Antonio y Teresa con la que disfrutamos muchísimo hasta las 4:30 de la madrugada, y el domingo nos vinimos a Marbella.

boda Teresa y Antonio

Gran sensación poder disfrutar de nuestros amigos y compaginarlo con el trabajo.

Hoy es nuestro último día aquí, toca volver a Sevilla para volver a partir el domingo porque… ¡¡NOS VAMOS DE CRUCERO!! Hemos pasado unos días estupendos trabajando aquí, pero sobre todo teniendo la oportunidad de disfrutar lo que esta ciudad ofrece gracias al tiempo libre que nos permite nuestro negocio online.

marbella

Hemos tenido la suerte de poder hospedarnos en un maravilloso apartamento con unas vistas impresionantes. Aprovechando que teníamos un dormitorio de más invitamos a la familia a que nos acompañara a Marbella. Hemos disfrutado juntos compartiendo estos días de sol y playa con los padres de Alejandro, además de la pequeña Chloé, claro.

En Marbella aprovechando para ir con Chloé de tiendas, playa, mercado y… HardRock!

marbella_Chloé

No hemos viajado sólo con la familia, por lo que también tocaba dedicarle un poco de tiempo al trabajo, aunque nosotros tenemos la suerte que eso no nos trastoque los planes, ya que nuestro negocio permite trabajar en cualquier momento desde cualquier lugar, en este caso… ¡Marbella!

Trabajar_Marbella

Como somos un equipo, trabajamos juntos y también disfrutamos del lugar en el que lo hagamos en cada momento. Hemos tenido tiempo de compartir mesa en un restaurante impresionante, de comer en la playa con sobremesa de lo más amena entre cókteles, y hasta de darnos un masaje relajante en una tienda montada en la propia playa.

Marbella_relax

Nos gusta cuidarnos y tener el cuerpo y la mente relajados para dar más de nosotros mismos y poder aportar mejores ideas al equipo.

Si eres feliz con tus compañeros, trabajas feliz…

HAY QUE DISFRUTAR TRABAJANDO… Y CON NOSOTROS PUEDES HACERLO!

El Sueño del Emprendedor | Video #1 de la Sección “Habla con Alex”

Empezamos con la Sección de “HABLA CON ALEX”. Es una Sección en la que hablaremos de las temáticas de Crecimiento Personal, liderazgo y ayudar a las personas que están Emprendiendo para desarrollar sus Negocios y avanzar en su actividad. Así tendrán un punto de conexión y un objetivo. Hoy hablamos de “El Sueño del Emprendedor”.

Ingeniera Agrícola Reciclada como Formadora, Networker y desarrolladora de Estrategias Digitales. Co-fundadora de Alejandro Avilés International Academy junto con Alejandro Avilés, Coach Conferencista especializado en Empresas, Liderazgo, Ventas y Desarrollo del Potencial.