¿Tu BEBÉ llora y no sabes por qué? ¡Tenemos el REMEDIO CASERO Y NATURAL del Lactante!

por | Nov 23, 2015 | Alimentación, ¡Todos mis Artículos!

Muchas veces nuestros bebés lloran y no sabemos por qué… 

¿Has pensado que es posible que estén indigestos o tengan gases?
¡Tenemos la solución! Si eres mamá lactante, prueba a tomar la siguiente infusión:

>>> Añade cuatro cucharadas de infusión de hinojo y anís por cada litro de agua y ve bebiendo durante todo el día.

¡REALMENTE FUNCIONA! 

Es lo que toma Seneida porque Chloé todas las tardes estaba incómoda con gases. Sobre las 6 de la tarde se ponía quejosa y era incapaz de dormirse… Y tampoco quería comer, pero con este sencillo truco se encuentra mucho mejor.

IMG-20151123-WA0000

Además, le damos masajes en la barriguita, haciendo círculos en el sentido de las agujas del reloj. ¡¡Lleva 2 días sin gases e incluso hemos podido ir al cine!! 

Ella suele dormirse sobre las 12 de la noche, así que nos adaptamos a sus horarios y fuimos a la sesión golfa a ver la película 8 apellidos catalanes. Aguantó hasta el final y no hizo ruido ninguno.

Así que si ya conoces a tu bebé, puedes adaptarte a sus horarios, conciliar tu vida en pareja y dedicarte tiempo… A no ser que te quedes dormida de agotamiento como le pasó a Seneida en la película… Jajaja.

¡Esperamos que este consejo te sirva!

Si te gustó este post quizás también te interese:
>> VENTAJAS DE DAR EL PECHO A TU BEBÉ
>> LA UTILIDAD DEL PORTABEBÉ

5 Pasos para hacer de tu Pasión tu medio de Vida

Emprendedor Digital, Terapeuta, Abogado, Nutricionista, Profesor Particular, Psicólogo, Coach, Podólogo, Dentista, Esteticista,… ¡Convierte tu pasión en tu medio de vida! Te compartimos algunas de esas preguntas clave con las que ayudamos a profesionales que quieren emprender en su profesión pero necesitan clientes, definir sus servicios, su estrategia digital,… o llegan con algo ya en mente y mediante una serie de preguntas, en menos de 2 horas, trazan ellos mismos su proyecto de la A a la Z.

4 Embudos para multiplicar tus Ventas de Productos o Servicios

¿Necesitas más clientes? ¿Vendes productos o servicios de alto valor? o ¿Tienes opción a crear un pack con tus productos o servicios para ser un producto de alto valor? ¿Has aplicado ya todas las estrategias digitales? ¿Buscas un Marketing Efectivo? ¡Te mostramos cada uno de los 4 embudos que utilizamos en nuestro marketing y los que usamos con nuestros clientes para multiplicar las Ventas!