UN CRUCERO DE ENSUEÑO… Vacaciones merecidísimas!

por | Jun 27, 2016 | nuestros viajes, ¡Todos mis Artículos!

El viernes la parada del crucero fue en Francia, en la ciuda de Cannes. Para bajar del barco esta vez utilizamos los botes salvavidas para llegar al puerto, y son muy chulos!

Durante el día estuvimos visitando CannesNiza, Eze, Mónaco Montecarlo. Nos gustaron mucho los tres, y pudimos hacer fotos con unas vistas preciosas.

bote salvavidas

Ese es un pueblo fascinante con más de 2.000 años de antigüedad. Vimos la carretera donde falleció Grace Kelly, la casa de Elton John y de Tina Turner, el castillo de los dueños del ketchup Henz, los dueños de la Fiat, la casa más cara del mundo… Y todo esto en una misma montaña, una zona preciosa con unas vistas insuperables.

Nos sorprendió lo bonito que es todo, lo cuidado que está y todo el arte que se vende allí. No encuentras tiendas de chinos ni imitaciones, estaba todo muy cuidado. Hay mucha artesanía, cuadros, esculturas, ropa, bolsos…

¡El crucero está siendo increíble!

Francia

Como venimos haciendo, comimos todos juntos relajadamente, y seguimos dando un paseo para seguir descubriendo hermosos lugares q recordaremos siempre.

Es una gozada disfrutar de una maravilloso viaje en familia y con amigos.

En Mónaco visitamos la plaza del palacio del rey, el Palacio Grimaldi, desde donde se veía el puerto, las montañas de los Alpes y el mar.

Francia

Montecarlo nos sorprendió por el poco espacio que tiene. Son todo edificios altos, donde el metro cuadrado está alrededor de 60.000€… Vimos mucho lujo por todos lados, en el casino, hoteles, y la Ópera en una misma plaza.

Los hombres de nuestro grupo aprovecharon para hacerse algunas fotos con unos llamativos coches de alta gama con los que nos encontramos por casualidad durante nuestra visita. ¡No les quedaban nada mal!

coches de lujo

Por la noche, ya en el crucero de nuevo, estuvimos merendando unos exquisitos crepes franceses con Nutella.

Tras una ducha, estuvimos en un concierto de música soul que daban en el barco, nos hicimos unas fotos de estudio en familia y cenamos en un restaurante. Para rematar un día extraordinario disfrutamos de una fiesta con Dj al estilo ibicenca en la cubierta del barco, donde todos vestíamos de blanco.

fiesta crucero

Con nuestro negocio online, cada día es una aventura nueva, un sueño del que no tenemos que despertar…

El Sueño del Emprendedor | Video #1 de la Sección “Habla con Alex”

Empezamos con la Sección de “HABLA CON ALEX”. Es una Sección en la que hablaremos de las temáticas de Crecimiento Personal, liderazgo y ayudar a las personas que están Emprendiendo para desarrollar sus Negocios y avanzar en su actividad. Así tendrán un punto de conexión y un objetivo. Hoy hablamos de “El Sueño del Emprendedor”.

Ingeniera Agrícola Reciclada como Formadora, Networker y desarrolladora de Estrategias Digitales. Co-fundadora de Alejandro Avilés International Academy junto con Alejandro Avilés, Coach Conferencista especializado en Empresas, Liderazgo, Ventas y Desarrollo del Potencial.